Satoru se desperto bastante temprano, tenia unos dos meses visitando a Megumi Fushiguro, el niño se habia vuelto su rutina matutina junto con la de Jean, quien en cuanto supo del niño quizo estar involucrada.
De hecho, el niño apreciaba mas a la peli castaña, pues era mas tranquila que el, no le ofendia, al contrario, se sentia apoyado, el solo no sabria que hacer.
Toco la puerta de Jean varias veces y no obtuvo respuesta, asi que se marcho para buscarla en otro lado, cuando vio a Yaga corriendo en dirección a la enfermeria se asusto, asi que lo siguio, lo detuvo cuando lo alcanzo.
-Profesor ¿Qué sucedio?-tenia un mal presentimiento-.
Yaga suspiro y le explico brevemente lo que habia pasado, Satoru no comprendia pero se sentia enojado, no sabian el contexto completo pues Suguru no despertaba y los servants de Jean no permitian el acceso a donde ella se encontraba, no creia capaz a la chica de asesinar asi por que si, pero que suguru saliera herido y ella no, era prueba suficiente para los altos mandos.
-La quieren ejecutar-Yaga apreto los puños, se sentia culpable-Gilgamesh no quizo dar explicaciones, solo dejo a Suguru con Shoko y se f...
Suguru abrio la puerta de golpe, se veia desesperado.
-¿Cómo que ejecutar? ¿Por qué mierda harian algo asi? -grito al borde de las lagrimas-.
Una vez Satoru y Yaga calmaron a Suguru este les explico lo que el vio, si, ella mato a todos pero fue involuntario, fue mas un punto de quiebre para ella, probablemente ni lo noto por el dolor que sentia de perder a Rider.
Satoru sabia que los servants eran la familia de Jean, pero Rider y Gilgamesh en particular la cuidaban mas que nadie, no imaginaba el dolor de perder a alguien que basicamente la crio, decidio junto con su mejor amigo luchar a favor de Jean, por lo que tomaron camino a donde esta se encontraba.
-Si dan un paso mas los voy a asesinar-Gilgamesh aparecio frente a la puerta de la habitación- no tienen derecho de verla asi que larguense.
-Queremos hablar con ella-Satoru no estaba a la defensiva pero si se sentia un poco desesperado-.
Antes de que Gilgamesh respondiera la puerta se abrio por enkidu.
-Es necesario que ella sienta el apoyo Gil-tomo al rubio y entraron a la habitación-.
Al entrar ambos amigos sintieron el corazón roto, su pequeña amiga estaba viendo hacia la ventana con una venda en los ojos, satoru noto que su pelo ya no era cafe, ahora era lila, mantenia el mismo largo pero no su color.
-Si creen que soy una asesina esta bien, no pienso cambiar su manera de pensar.
Su voz era bastante plana, no habia emoción en ella, de ningun tipo, suguru fue el primero en acercarse a ella.
-No es asi Jean-susurro y se sento en la cama con ella- en absoluto es tu culpa.
-Y tampoco dejaremos que te señalen por eso-Satoru tambien se acerco a ella pero no se sento en la cama-.
Aun con la venda los miro a ambos, y se rio levemente, su corazón estaba roto, rider era una gran amiga para ella, y fue un servant que aparecio por la similitud de sus almas.
-¿te lastimaste los ojos?-Suguru tomo su mano con preocupación, poco le importaba hacer salido lastimado por su descontrol, lo ultimo que haria seria señalarla-.
Archer intervino en la conversación, sintio el mana de Jean aumentar por la pregunta, lo que significa que se estaba poniendo nerviosa.
-Continuemos esta charla después, la maestra tiene que descansar.
Suguru y Satoru estuvieron de acuerdo, abrazaron a su amiga y salieron de la habitación, pero para ambos fue audible el llanto de su amiga, lo que les rompio mas el corazón.
No sabian como reconfortarla, pero tomarian la iniciativa de protegerla de los altos mandos, quien quisiera tocarle un solo cabello tendrian que enfrentarlos a ellos dos primero.
Lo que no sabian es que la aparición de otra persona haria que uno de ellos rompiera esa promesa...
¿Estas lista para lo que sigue Jean?...
ESTÁS LEYENDO
Efecto Mariposa
FanfictionUna forastera cuyo proposito es un misterio para todos incluso para ella misma....aun asi, lograra salvar a todos sin perderse en el proceso? Los personajes no me pertenecen, corresponden a las series de jujutsu kaisen y fate stay night