Comprender

12 1 0
                                    

-No entendi nada

-Yo tampoco

Aveces los demas creian que Nobara e Itadori compartian neurona, pues ambos entendian las cosas al mismo tiempo.

Lo cierto era que esta vez Itadori tenia la leve sospecha de saber de quien hablaban, pero habia prometido no mencionarla a nadie mas que al profesor Nanami, incluyendo accidentalmente a Suguru.

-¿Crees que deberiamos preguntar? Maki se veia bastante molesta

-Tambien menciono que era su mamá-para Itadori no tenia sentido por que no se parecian en nada-.

-Cierto, pero por como se pusieron todos no creo que sea el momento

Itadori y Nobara asintieron al mismo tiempo, decidieron entrenar con los de segundo, pero no veian a megumi por ningun lado.

-Llegas tarde Megumi-escucharon decir a Maki-.

-Oye zen'in, ¿No le guardas rencor por desaparecer asi nadamas?.

Itadori y Nobara pararon sus oidos para prestar mas atención.

-Después de tu actitud del otro dia no pienso responderte nada sobre ella, mi opinión jamas sera negativa, incluso si es una traidora-miro brevemente al pelinegro-deberias reconsiderar a quien dejas acercarse a ti cuando eres vulnerable.

Megumi supo por el tono en su voz que no era buena idea hacer mas preguntas sobre sakura, seguia sintiendo su mente nublada y eso le molestaba, mas después de entregarle a una madre solo el nombre del uniforme de su hijo muerto, ¿Como reaccionaria Sakura si el muriera?, nada se sentia bien después de escuchar a Itadori accidentalmente.

-¡Fushigurooo!-grito nobara quien ahora estaba siendo dada vueltas por panda- ¡Deja tus entrevistas para después!, ¡Cambiemos! ¡Estoy harta del uniforme! ¡Dejame ir a comprar ropa deportiva linda!

-¡Aqui vamos! ¡Toma!-dijo panda para luego lanzar a nobara-.

-¿Qué demonios hacen?

-Practicamos caidas

-Pero kugisaki no deja de caer de cara-dijo itadori suspirando, queria preguntar mas sobre lo que hablaban Maki y Megumi pero sentia que aun no era momento-.

-¿Tu no entrenaras lo mismo?

-No, estoy esperando al profesor Gojo, menciono algo sobre controlar mi energia maldita.

En el momento Gojo llego acompañado de la rubia, Maki no escondio su desagrado y se marcho llevandose a nobara, queria distraerse comprando algo de ropa, Megumi empezo a sentir su mente mas pesada y eso le preocupo.

-Yo me llevare a Itadori un momento mientras ustedes se quedan con mi preciosa novia-Dijo el albino con una sonrisa nada natural- vamos, tenemos mucho que entrenar.

Gojo tomo a itadori y se marcho dejando a sus alumnos con rose, Inumaki y Panda sabian que ahora podian entrenar libremente por que la rubia no les ponia atención ni hacia por entrenar con ellos, a lo mucho su extraño acompañante pero eso no era muy seguido.

-Profesora Rose-la rubia miro al panda- ¿Quiere que hagamos algo en particular?.

-Lancer-el peliazul aparecio- entrena con ellos, asi dejan todos de fastidiarme.

Todos los presentes la observaron marcharse miradose su manicura, realmente no le interesaba nada mas que la billetera del peli blanco.

En otro lado de la ciudad estaba una maki muy molesta arrastrando aun a Nobara.

-Si seguimos asi me arrancaras al brazo Maki-dijo suspirando antes de chocar con la espalda de la peli verde- Oye ¿Por qué de repent...-se detuvo cuando noto que estaba llorando-¿Qué pasa maki?

Efecto MariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora