-Dejame ir Gil!!!-sakura era retenida por las cadenas de enkidu-yo quiero ver ese combate
-El idiota albino te va a ver asi que no-dijo dandole un golpe en la cabeza-.
-Es muy riesgoso maestra-saber le sobo donde gil le pego-se que te emociona pero evita el contacto almenos hasta el evento de intercambio.
-aaaah que remedio-suspiro-¿Me sueltan?
-No-dijeron todos al unisono y en respuesta ella bufo-.
-Que desperdicio, yo queria verlo en vivo.
-¿Prometes no hacer nada imprudente?-dijo gil sorprendiendo a todos- y archer va con nosotros.
-Lo prometo !!
............
-Profesor ese tiene la cabeza del monte fuji-grito Itadori-. Hace diez segundos estaba en la escuela ¿no?
-ah si, venimos volando
-No quiere explicarme
-¿Lo vas a usar como tu escudo?
-No, lo traje solo para enseñarle un par de cosas.
-¿Lo trajiste solo para ser un estorbo?
-Tampoco es el caso, al final de cuentas eres muy debil-finalizo Gojo sonriendo-.
-¡Hare desaparecer esa sonrisa engreida!-dijo gritando aquella maldición de grado especial-.
-No creo que sea exactamente debil profesor-susurro itadori viendo a la maldición enojada-.
-Estaras bien, solo quedate cerca de mi-dijo confiado satoru mientras revolvia los cabellos del mas joven-.
-¡Expansión de dominio!
Itadori no creia lo que veia, estaban dentro de un volcan en pocas palabras.
-¿Qué es esto?-dijo preocupado-.
-Extendio su dominio, es un ritual para construir y expandir tu area innata en tus alrededores, algo que experimentaron en la correcional solo que ese no estaba completo por que no surgio de un ritual.
Itadori intentaba ponerle atención pero se estaba quemando.
-Expandir tu dominio consume un montón de energia pero tiene sus ventajas-agrego mientras itadori lo veia atentamente- una es que basicamente te bufean como en los videojuegos y la otra es que todos los rituales aciertan siempre
-¿Siempre?
-Siempre
-Hay maneras de lidiar con ellos con otro ritual, como ahora-suspiro- no lo recomiendo pero puedes escapar del dominio
-¿Por qué no lo recomienda?
-Es basicamente imposible
-Si anulo tu no se que del infinito con mi dominio se que te dare con mis rituales-anuncio la maldición confiado-.
-Si, acertarán
-¿Qué? ¿Infinito? -itadori intentaba seguir la cuerda de la conversación-.
-La manera mas efectiva de lidiar con un dominio -dijo gojo bajando su venda- es extendiendo tu propio dominio, si dos dominios se extienden a la vez solo el mas refinado de ellos tomará el control del lugar.
-Aunque también influyen la cantidad de energia y la compatibilidad.
-¡No quedaran ni tus cenizas, Satoru Gojo!-se acerco corriendo mientras gritaba-.
-Extensión de dominio-dijo una vez que se quito la venda-Vacio infinito
Y asi, Satoru Gojo gano la pelea de dominios, la maldición no entendia, podia sentir todo pero sin poder hacer nada, sintio la mano de este sobre su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Efecto Mariposa
FanfictionUna forastera cuyo proposito es un misterio para todos incluso para ella misma....aun asi, lograra salvar a todos sin perderse en el proceso? Los personajes no me pertenecen, corresponden a las series de jujutsu kaisen y fate stay night