El comienzo del fin

7 0 0
                                    

Jean seguia teniendo sueños donde alguien la llamaba Sakura, no sabia de quien era esa voz, pero siempre le advertia

"Tienes que ser fuerte Sakura"
"Aun falta mucho camino por recorrer, asi que no te quiebres...por favor"

Era lo que mas se repetia, ese tipo de frases, mentiria si dijera que no estaba asustada, su investigación con respecto al otro servant avanzo practicamente nada, y los Dioses tampoco dijeron mucho.

Cuando se dio cuenta habia pasado un año desde que llego y salvo a Riko, sonrio para si misma, la chica le enviaba fotografias de todos los lugares en donde ha estado.

Sus habilidades habian progresado, se volvio mas rapida, era buena con la espada como lo era Gilgamesh y Saber, pero opto por pulir las habilidades que Rider le heredo, por su parte Archer y Enkidu le enseñaron a ser mas agil, mas veloz.

-¿Iras con los fushiguro hoy?-Saber pregunto con emoción, le gustaba pasar tiempo con los niños-.

-No, tienen un excursión asi que los vere hasta que regresen-dijo Jean sacudiendose el uniforme-.

-Extraño a las gemelas, siempre que las veo me peinan de manera distinta-enkidu sonrio al recordar como la semana pasada las niñas le hicieron trenzas y un tocado de flores-.

Entre risas acompañaron a Jean con sus demas compañeros, su relación con Satoru en particular habia tomado otro rumbo, ambos habian aceptado que se gustaban, sus amigos estaban al tanto de esto y los apoyaban, pero simplemente ninguno se habia declarado.

Satoru estaba decidido a declararse, pero lo habian llenado de misiones y el queria algo especial.

-Hasta los mas fuertes necesitan un descanso ¿No crees?-dijo Jean suspirando mientras lo veia desde su silla-.

Satoru solo atino a reirse, era cierto, estaba cansado de misiones tan largas y tan seguidas.

-Ya sabes como son los ancianos, no nos dejaran respirar, y eso que yo no estoy en el campo de batalla -Shoko observo a Satoru y Suguru-.

-Lo siento Satoru, te deje la carga a ti-el pelinegro de verdad se sentia apenado por tomar el camino de la docencia-.

-Idiota-susurro satoru- no tienes que disculparte por esas cosas, seras un gran profesor.

Además satoru no se sentia solo, sabia que Jean lo acompañaba en su camino como el mas fuerte, la chica era practicamente una Diosa ante sus ojos, y no lo pensaba de esa forma solo por que le gustara, consideraba desde su corazón hasta su fuerza dignos de una divinidad.

-¿Tienes otra misión hoy?

-Si pero esta va a durar un mes mas o menos -Satoru estaba realmente frustrado, cada que tomaba valor para organizar algo para declararse le daban misiones largas-.

-Bien, me quedare con los niños en lo que regresas

-Realmente los quieres ¿no?-pregunto Shoko-.

-Si, cuando perdi a Rider de no ser por ellos quizas si me hubiera perdido un poquito-sonrio- son como mis hijos.

Satoru se sonrojo, por que significa que como el los cuidaba el vendria siendo como el padre ¿no?

-Y eso incluye a las gemelas-dijo mirando a suguru-todos son mis hijos.

Esta vez fue Suguru quien se sonrojo, cosa que no paso desapercibido para Satoru, ambos eran como almas gemelas, y les gustaban las mismas cosas, entonces Satoru se preguntaba si Suguru sentia algo por Jean.

El resto de la tarde se paso volando y cuando se dieron cuenta solo estaba Jean despidiendo a Satoru.

-Asegurate de regresar bien

No sabe por que, pero algo en el le pedia hacerlo, asi que no lo penso demasiado y beso a Jean, esta se sorprendio pero no se aparto.

-Cuando regrese prometo pedirtelo bien -Satoru la abrazo para esconder su sonrojo-.

-Si no lo haces te matare-jean susurro correspondiendo al abrazo-.

La chica regreso a su habitación una vez que Satoru se fue.

-Asi que tu lado hormonal salio a flote-Gilgamesh se burlo desde el sillon de la habitación-.

-Oye ¿viste eso?-reclamo Jean-.

-Casi me hacen vomitar de lo cursi que se pusieron

-No fue para tanto Gil, yo creo que fue lindo-dijo Enkidu-.

Saber y Archer le dieron la razón, les preocupaba si, sentian que las cosas iban a salir mal pero se consolaron a si mismos que ellos protegerian a Jean de cualquier cosa, incluso si eso involucra pelear con los mismos Dioses, pues para ellos, esa chica significaba mucho, mas le valia a Satoru no lastimarla o ellos tendrian que involucrarse.

Oh Jean...que razón tenian tus amigos para estar preocupados.

.....

Una vez que termino la excursión de los fushiguro, Jean se fue a quedar con ellos en lo que Satoru regresaba, se habia comunicado con este constantemente, por lo que esperaba su regreso con cariño y felicidad.

-Vengan a comer-grito Jean desde el comedor-.

Los niños bajaron corriendo, amaban comer lo que la chica les preparaba, y ninguno de los 3 presentes esperaba lo siguiente

-Esta realmente rico mamá-dijo con alegria Megumi-.

Jean juro que el aire dejo de fluir por sus pulmones un momento, miro a Megumi quien al haberse dado cuenta de lo que dijo se sonrojo fuertemente.

-Y-yo lo siento no qu..-megumi estaba nervioso, tenia miedo que ella no lo quisiera asi, buscaba excusas pero termino siendo abrazado por Jean-.

-No lo digas, ustedes son mis hijos, lo son desde el primer dia.

Ahora ambos se encontraban llorando mientras una tsumiki les tomaba una foto, para ella era mas dificil llamarla madre por que ella si conocia a la suya, pero aun asi, sabia que amaba a Jean como si lo fuera.

Una vez acosto a los niños quizo contarle a Satoru lo que habia pasado pero este no le contesto, lo que se le hizo extraño, pero asumio que al igual que otros dias solo se quedo dormido.

La caida duele entre mas arriba te encuentres, ¿podras aguantar tu caida Jean?

Efecto MariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora