Un nuevo comienzo

12 0 0
                                    

-segun descubrimos el joven itadori ya ha consumido 2 dedos de la maldición-informo en peli blanco-.

-¿piensas aparecer pronto sakura?-enkidu se notaba preocupado-recien despiertas y no sabes por que

-Estoy segura que fue por Megumi, sin embargo aun no es momento de interferir...aun no.

Los servants estaban de acuerdo en que Sakura parecia mas madura que la ultima vez que la vieron despierta, habia dejado todo listo por lo que intuian que ya sabia que no iba a despertar en un buen tiempo, solo quedaba esperar que el plan de su maestra saliera bien.

....

-Tendras una entrevista con el director, si metes la pata puede que rechaze tu ingreso-dijo un satoru sereno con las manos en sus bolsillos-. Echale ganas

-¿Y luego me ejecutaran?

-¿Tu no eres el jefe aqui?, solo deberia existir la jerarquia del mas fuerte.

-Lo siento profesor. Aparece aveces.

-Tu cuerpo si que es extraño.

-Cuando me apodere del mocoso ire tras el puerco espin con ese poder extraño y tu seras el primero en morir.

-Es todo un honor que Sukuna me tenga en la mira.

-¿Es muy famoso?-pregunto itadori tapando la boca en su mano-.

-Existio hace mas de mil años, muchos tuvieron que reunirse para hacerle frente sin exito, nisiquiera su cuerpo se pudo destruir y se conservo como objeto maldito.

-¿Quién es mas fuerte, el o tú?-.

-Ninguno de los dos, bueno, si recupera su poder me daria problemas pero ganaria, sin embargo hay fuerzas en nuestro mundo que sin duda el no podria derrotar-Dijo Satoru pensando en la chica peli morada y sus servants-.

-¿Mas fuertes que usted incluso?-pregunto itadori asombrado-.

-Si, aunque hace tiempo no se sabe sobre ellos, definitivamente estan fuera de nuestro entendimiento.

Satoru no pudo evitar pensar en lo que dijo sukuna respecto a Megumi, ¿poder extraño? ¿Se refiere a su ritual o a otra cosa? ¿Quizas Sakura tiene que ver en esto?.

Itadori termino aprobando la entrevista, Satoru le mostro su habitación, que se encontraba junto a la de Fushiguro.

Megumi se sentia agobiado, socializar no era su actividad favorita, menos desde la desaparición de su madre, aveces se preguntaba si todavia podia llamarla asi, se sentia herido.

-Mañana saldremos a buscar a la tercera alumna de primero-anuncio satoru-.

....

-Tu uniforme llegó a tiempo Itadori-Saludo satoru-.

-Si, me queda perfecto pero no es idéntico al de fushiguro-.

-Eso es por que solicite el cambio, es algo normal-.

-El profesor gojo tiende a hacer las cosas asi-menciono megumi con precaución-. Por cierto, ¿por qué nos reunimos Harajuku?

-Ella nos lo pidio asi.

Una chica con el uniforme de la escuela de hechiceria empezo a hacer un escandalo con un trabajador de una agencia de modelaje, megumi e itadori intuyeron que ella era la alumna que iban a buscar.

-Da verguenza ajena-dijo itadori mientras tenia unos lentes muy curiosos-.

-Tu también.

-Oye, ¡por aqui!-grito satoru llamando su atención-.

Megumi se sentia fastidiado con la atención innecesaria que estos 3 atraian.

Las presentaciones terminaron, la chica de nombre nobara kugisaki seria su nueva compañera, satoru los llevo a una misión para probar a Nobara.

-¿Se trago un objeto maldito? Que insalubre-dijo nobara alejandose del peli rosa-.

-¿Qué dijiste?

-Concuerdo con ella

-Consideren esto un experimento de campo, entraran solo nobara y Yuuji-Satoru le dio un arma a itadori-. Esta impregnado con energia maldita, funcionara contra maldiciones.

-Por cierto itadori-este se detuvo para ver a su profesor-no dejes que salga sukuna, evitemos problemas por el momento.

El exorcismo de la maldición de aquel edificio salio bien, Gojo comprobo el potencial de Nobara, tambien noto que Megumi estaba inquieto y asumio que era por que no lo dejo participar en dicha misión.

La cuestión era que Megumi estaba asi por que sintio cierta energia familiar pero no lograba ver a quien la emanaba, sabia de antemano como identificar a Sakura, asumia que era por que convivio mucho con ella, pero lo hacia por el residuo del hechizo de comando que ella dejo en el, por lo que el mana de la propia sakura se habia vuelto parte de Megumi, siendo esto información desconocida para todos incluso la propia sakura.

.....

-Carajo casi me ve-dijo una Sakura bastante agitada- ¿Como es siquiera posible? No estaba tan cerca.

-No entiendo por que no te reunes con ellos-Gilgamesh intentaba no reirse de la peli lila-.

La escena era graciosa, Sakura se sostenia de la pared pues habia corrido rapido y nerviosa por el riesgo a que Megumi la viera, en el proceso se doblo el pie muchas veces, consecuencia de haber estado en cama mucho tiempo y que su vestimenta no era la adecuada, odiaba usar pantalones para correr.

-Tu condición fisica aun no es buena, deberias descansar mas-saber tomo del brazo a la chica- necesitas fuerzas si quieres rescatarlos.

-Cierto, ¿Como va esa investigación?

-Estamos vigilando al chico, no te preocupes demasiado aun-El peli blanco hizo una mueca, consideraba que Sakura no estaba siendo realista-¿ es necesario salvarlos a todos?

Sakura lo observo aun con su venda en los ojos, suspirando asintio.

-Si, salvare a todos los que pueda, por eso estamos aqui-les dijo con una sonrisa- ahora vamonos que me duele el tobillo.

Sakura se sentia preocupada, estaba segura que esta vez Suguru Geto seguia siendo el, se pregunta que seria de "el", o si aparecia siquiera, debia atar los cabos antes de que las cosas se salieran de control para todos, entre ellos saber por que Rose estaba ahi tambien, no sabia si tenia que ver con su vida pasada o no, tenia el presentimiento de que saberlo o averiguar sobre ello seria doloroso, no sabia si queria eso exactamente, mientras tanto iba a resolver los nudos del destino en ese mundo.

-Ahh, crecio mucho en 2 años-susurro sakura- espero que no me odie demasiado.





Efecto MariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora