-El joven intento matar a sus compañeros ¡Es un peligro!-grito un anciano-.
-Debe ser ejecutado, dejamos pasar por alto a Yuta e Itadori pero el no.
Nanami se estaba frustrando, el revuelo era mucho, y antes de poder replicar la puerta de la sala fue abierta de una patada.
-Buenos dias bastardos-grito una Sakura despreocupada-oh, buenos dias Nanami.
El rubio sentia en ocasiones que Sakura se comportaba como Gojo pero en una versión menos odiosa y mas responsable.
-No esperaba que vinieras Sakura, quize adelantarme con la sentencia de Junpei.
-¿Sentencia?-pregunto con ironia-pero si no hay sentencia, el joven asistira a la escuela de hechiceria ¿no?
Los ancianos tenian miedo, la bruja extranjera los veia atravez de su venda pero al igual que con Gojo, sentian una mirada asesina.
-En este caso es mas dificil señorita-dijo alguien-.
-No, no lo es, solo fue un joven manipulado, tienen a Yuta en el extranjero vivito y coleando, no veo por que a Junpei no
Sakura habia empezado a caminar hacia la entrada.
-Es lo mismo que con Amanai e Itadori, Junpei hoshino esta bajo mi protección-anuncio con voz severa para después salir de la habitación, Nanami la siguio-.
-Aveces das miedo ¿lo sabias?-dijo Nanami sonriendo-.
-Y tu te vez mas atractivo cuando sonries-solto haciendo sonrojar al varon- ¿Qué es esa reacción?
-Como sea ya me voy, no necesito que me vean ahora-susurro la morena-.
-Sabes que es tu miedo el que habla por ti, el no podria odiarte, después de todo siempre estuviste ahi.
-No, no estuve siempre-aseguro-.
-Ah, ahora que lo pienso ¿Qué paso con la chica de la panaderia?
-No seas chismosa-respondio nervioso-.
-Ah, lo sabia-chillo emocionada-.
-No me gusta hablar de mi vida privada Sakura.
-Ya lo se-suspiro-solo quiero que seas feliz Nanami
Se despidieron antes de que algun alumno la viera, aunque no muchos la conocian, le preocupaba que la viera Megumi en particular.
.......
Cierto adolescente de cabello negro iba a dejar unos encargos cuando de reojo vio una cabellera lila, sin pensarlo corrio en esa dirección pero cuando llego no habia nadie, solo un leve aroma a rosas.
-¿Madre?-susurro dolido-.
-¿Megumi? ¿Qué haces aqui?-la voz de suguru lo saco de su trance-.
-Nada en particular-susurro alejando cualquier pensamiento sobre ella-.
-¿Le guardas rencor? Las gemelas un poco, después de todo se fue sin decir nada-solto su profesor tomandolo por sorpresa-son niños, al final nuestras desiciones los afectan.
-¿Y si ella regresara?-sabia que el ya estaba al tanto de su regreso, después de todo fue Itadori quien le conto-¿Como deberia tomarlo?
-Como tu corazón diga, ella aceptaria cualquier cosa de ti-poso su mano en su hombro- después de todo eres su hijo.
Suguru lo ayudo con las cosas que llevaba para que fuera a descansar, la conversación si le sirvio, por alguna razón su mente se sentia menos nublada, aun no sabia que hacer con respecto a Sakura pero ya era un avanze.
Recientemente habia ingresado un nuevo alumno, no habia tenido oportunidad de hablar con el pero sabia que era cercano a Itadori, por lo que entendio habia perdido a su madre tambien, ¿podria empatizar con el? Sentia que no era lo mismo por que estaba seguro que Sakura seguia viva.
-¡Oye fushiguro!-el grito de Nobara lo saco de sus pensamientos- vamos a entrenar ¿vienes?
-Que remedio-susurro-.
-Se veia como una Diosa-dijo una voz desconocida para el- nunca habia conocido a alguien asi...me gustaria agradecerle.
-¿Quién se veia como una Diosa?-pregunto asustando a los presentes, sobre todo a Itadori quien no supo cambiar la conversación rapido-.
-Ah, la mujer que me salvo-dijo junpei apenado- no senti energia maldita que viniera de ella pero realmente se veia fuerte.
El corazón de megumi dio un vuelco, sabia a quien se referia, y ver la reacción de Itadori le confirmo su sospecha, ¿por qué ellos la vieron y el no? ¿Cuánto tiempo tenia que esperar para poder verla?
-Lo siento, me siento mal asi que ire a descansar-sin esperar respuesta megumi se marcho dejando atras a un junpei confundido-.
-La señorita me va a matar-susurro Itadori viendo como Megumi se iba, pero tenia que ser paciente-.
-Vamos a entrenar, tu ritual es bastante interesante-siguio nobara como si nada-.
De camino a su habitación Megumi se topo con Rose y Satoru, no queria conversar con nadie asi que solo siguio derecho, cosa que le preocupo a Gojo, poco podia hacer por el parasito que tenia colgado de su brazo.
-¿Quién se cree para ignorarme?-susurro rose-.
Megumi si la escucho pero no tenia paciencia para lidiar con nadie, a lo lejos vio a las gemelas, mimiko y nanako, les decia primas pero eran como sus hermanas de crianza, para ellas Sakura tambien era como una madre aparte de su salvadora, supo que tuvieron una pelea con rose pero no sabia los detalles.
-Hola hermano-dijo nanako-¿Como has estado?
-Hola a las dos-nunca intento llevarles la contraria, realmente las apreciaba-.
-Te ves cansado Megumi-dijo mimiko acercandose-sabes que a ella no le gusta que te sobre esfuerzes.
-Tengo una duda-dijo antes de que ellas se marcharan- si...si ella volviera ¿Qué harian?
Las gemelas sabian a que se referian y sonrieron.
-Madre se fue por algo, ella no hacia las cosas sin antes pensar en nosotros-inicio mimiko-.
-Seguramente no nos dijo para protegernos de ella-susurro nanako- sinceramente quiero volver a oler su perfume de rosas, iba bien con ella.
Finalmente se fueron dejando a un Megumi bastante tranquilo, pero no entendia algo, ¿protegerlos de quien?, quizas no le tenia tanto rencor como pensaba, o quizas si pero pasaria en cuanto pudiera abrazarla de nuevo.
-Creo que la extraño bastante-susurro entrando a su habitación-ya regresa tonta.
..............
-¿Qué te pasa?-dijo Gil mirando a una sakura confundida-.
-No lo se, senti que me pico la oreja ¿Alguien estara hablando de mi?
-Seguramente, ultimamente eres mas descuidada con tu presencia-regaño archer-.
-Tarde o temprano la iban a ver igual.
Sakura suspiro, el intercambio iba a ser dentro de poco, mantenia contacto con Nanami, le informo que Haibara tambien pidio su transferencia a Tokio, estaba feliz, estaria con sus amigos de nuevo, esta vez ya no iba a ceder ante Gojo y Rose, tenia cosas mas importantes que hacer.
...........
-Les adverti que su poder era inmenso.
-Tiene acceso al armamento de Gilgamesh pero se daña en el proceso-dijo Mahito-.
-Si, eso solo pasa con las habilidades de el y enkidu, además de los fantamas nobles, solo puede usar uno-agrego la desconocida-.
-¿Qué crees que haga en el evento?
-Dañen a fushiguro, eso la va a distraer bastante.
Lancer y caster solo observaban en silencio, eran servants y obedecian a su maestra pero aquello....aquello se sentia mal.
..............
Probablemente me deprima otra vez y actualize hasta noviembre o capaz me pongo toda loca y lo termino este mes, no se :p
ESTÁS LEYENDO
Efecto Mariposa
FanfictionUna forastera cuyo proposito es un misterio para todos incluso para ella misma....aun asi, lograra salvar a todos sin perderse en el proceso? Los personajes no me pertenecen, corresponden a las series de jujutsu kaisen y fate stay night