La salud mental de Jean fue en deterioro, habia pasado un mes desde aquel incidente y aun no regresaba a la escuela.
Satoru y Suguru controlaron a los altos mandos, mas bien los amenazaron, solo asi dejaron de lado la idea de asesinarla, además hicieron una nueva categoria, un rango mas alto que los de categoria especial, una categoria divina, y la unica dentro de ella eran Jean y los servants.
Jean no queria salir debido a los ojos que le heredo rider, tenia miedo de lastimar a otros, pero con ayuda de sus amigos logro hacer que si la habilidad se activa una venda apareciera de forma inmediata.
La primera vez que sus amigos la vieron sin ellas se sintieron mal, pues aquellos hermosos ojos seguian opacos, no habia brillo alguno en ellos, habia bajado de peso y era muy notorio.
La unica forma que encontro Satoru de sacarla de su habitación fue hablarle de Megumi y como este seguia preguntando por ella, Jean no acepto hasta que no controlo sus ojos.
La primera visita después de un tiempo, Megumi y Tsumiki le preguntaron sobre su nuevo aspecto, el niño sin duda se preocupo por la señorita que ha estado al pendiente de el desde el primer dia que la conocio.
-Jean, no se que paso pero quiero decirte que te queremos mucho y no te dejaremos sola-susurro megumi sonrojado agarrando la mano de la ahora, peli lila-.
El corazón de Jean se sintio calido, inevitablemente lloro y abrazo a megumi, ese niño la hacia sentir viva, lo adoraba con todo su corazón.
-Yo tambien los quiero megumi
Pasaron otros 4 meses y Jean habia recuperado sus ojitos brillosos, aunque su alma y corazón seguian lastimados, la presencia de megumi no le permitia ponerse mal.
Habia evitado que Haibara muriera gracias a Saber, sus amigos en general eran apoyados por los servants en lo que Jean se recuperaba, esta empezo a entrenar para descubrir la verdad detras de la muerte de Rider.
En la habitación se encontraban solo Yaga,Satoru, Suguru y los servants, Jean queria mantener la información solo entre ellos.
-El dia que murio Rider, no fue por una maldición-suspiro sintiendo sus ojos picar- fue por otro servant, senti el mana del maestro no tan lejos de donde estaba, el objetivo era yo.
Gilgamesh lo suponia, pero confirmarlo lo hacia sentir enojado, los Dioses les habian asegurado que serian los unicos ahi para no liberar otra guerra del grial, pero a quien sin duda le afecto fue a Saber, saber que no sintio el mana de otro maestro la hizo sentir inutil, quizas de haberlo hecho no habrian sido descuidados y Rider seguiria con ellos, archer y enkidu solo se limitaron a escuchar, ahora mas que nunca debian estar al tanto de su alrededor.
-Un clasificación Lancer, dudo descubrir el heroe pero no se si el maestro en cuestión solo posee al lancer o si tiene servants distintos como yo.
-¿Existen clasificaciones para ellos? ¿Por qué? -Satoru esta intrigado por la información-.
-Si, saber los nombres de los espiritus heroicos es una desventaja en pelea, por lo que se les llama por sus clases-miro a sus amigos- Gilgamesh y enkidu no tienen, por ser lo mas cercano a los dioses en este caso, ella es Saber, Archer y...Rider
-Ella es la unica que sabe nuestros nuestros nombres-Saber tomo la palabra- y ahora que se sabe de otro maestro es mas crucial que se mantenga de esa forma.
-No estan cerca, sentiriamos su mana pero igual es bueno tomar precauciones-enkidu aseguro de forma seria-.
-¿Cuál es su objetivo? ¿Por qué asesinarte?-Suguru se encontraba preocupado-.
-No lo se, como saben esta no es la primera vida de mi alma, y al ser seres de otro lugar quiero suponer que ese maestro tambien, debe haber un vinculo de esa manera.
La noche continuo entre detalles de el plan a seguir, las precauciones a tomar entre otras cosas.
Satoru decidio acompañar a Jean por que sus amigos decidieron empezar a patrullar el colegio.
-Deberias ir a descansar Satoru
-Mi habitación queda de camino, queria hablar contigo de algo..-si, se puso nervioso al querer contar su plan- los fushiguro quieren salir el fin de semana con ambos, y les prometi que te lo diria.
Jean lo miro con diversión, el gran Satoru Gojo que hace unos meses la detestaba ahora planeaba una salida para ella y los niños.
-Claro que ire, lo que sea por ellos ¿no?-sonrio de manera sincera, cosa que siempre ocurria con la mención de ellos, sobre todo de megumi-.
Satoru juro sentir como su corazón brinco ante la sonrisa dada por su pequeña amiga, vamos, sabia que era atractiva pero fijandose mas alla de todo eso era un amor de persona, se habia dado cuenta de sus sentimientos y ahora ya no sabia como manejarlo.
-R recorde que me pidieron hacer algo me voy primero -dijo nervioso y muy rapido, para luego casi salir corriendo-.
Jean solo se rio sin darse cuenta de la epifania de su persona favorita, una salida con el y los niños, se sentia casi como si...se sonrojo violentamente y se golpeo las mejillas para desechar la idea.
Una vez dentro de su cuarto se calmo un poco.
Esa noche una luz se hizo presente en ambos jovenes que de una o de otra manera estaban destinados, pero aveces el destino es bastante cruel, y para el alma de Jean no seria la primera vez.
......
Quize enfocarme mas en la narración de la situación por que no quiero extenderme taaantoooo con lo que quiero hacer o plasmar aqui xd
ESTÁS LEYENDO
Efecto Mariposa
FanfictionUna forastera cuyo proposito es un misterio para todos incluso para ella misma....aun asi, lograra salvar a todos sin perderse en el proceso? Los personajes no me pertenecen, corresponden a las series de jujutsu kaisen y fate stay night