No se suponia que las cosas pasaran asi, se suponia que iba a evitar otro final trágico.
Dias antes
Todo salio mal.
-¡Sakura esto no es tu culpa!-grito Enkidu tratando de sacar de su trance a su maestra-.
-Yo debia salvarlos-susurro llorando la morena mientras veia a la policia rodear la casa-.
-No puedes salvarlos a todos-saber la tomo por los hombros-el chico sigue vivo, aun puedes cambiar su destino.
Sakura apreto los puños, estaba enojada consigo misma, no habia llegado a tiempos para salvar a aquella mujer.
-Deja que las cosas tomen el curso que tenian-suspiro gil-almenos hasta aquel suceso.
Justo ahora se encontraba corriendo en dirección a aquella escuela, esperaba que itadori atrasara lo mas posible la muerte de Jumpei.
-Si voy por las escaleras no llegare a tiempo-penso internamente, visualizo a los adolescentes peleando- mierda ahi estan.
Iba sola, era algo que ella debia resolver pero de ser necesario algun servant la iba a asistir, tenia su venda puesta, estaba sintiendo en ese momento el dolor de Itadori por ver morir a Jumpei, las condiciones de los Dioses eran una mierda, pero debia despejar su mente, pelear en un estado sentimental era peligroso.
Tomo un impulso para entrar por la ventana, vio que Mahito estaba a punto de tocar a Junpei por lo que cambio sus armas por las de archer y se interpuso cortando la mano que iba directo al adolescente.
-¿Señorita Sakura?-Itadori estaba bastante confundido-.
-Toma a Junpei y escapen de aqui-grito desesperada-.
-Con que tu eres de quien nos advirtieron-dijo sonriendo Mahito-eres una belleza pero debo matarte.
Itadori no sabia que hacer, en este tiempo con Nanami habia visto lo que esa maldición podia hacer, no queria dejarla.
-Itadori-grito Sakura-soy la adulta aqui, dejame esto y escapen ¿si?
La sonrisa confiada que le dio la mujer fue suficiente para que Itadori tomara a Junpei y corriera.
Sakura sintio cuando estuvieron lo suficientemente lejos por lo que retomo sus armas habituales.
-Ahora si podemos pelear enserio-dijo quitandose la venda-.
Antes de que Mahito pudiera reaccionar, la morena lo atraveso con su daga y con fuerza lo saco del edificio por la ventana.
-Perra loca-grito desesperado al darse cuenta que no podia regenerarse igual de rapido como siempre-.
La peli lila lo veia con rabia, no estaba activando los ojos malditos pero Mahito sentia que no podia moverse, la imagen era demasiado siniestra.
-Maldición de categoria especial Mahito-dijo- ¿Quién es el infiltrado?
-¿De verdad crees que te lo dire?-dijo corriendo hacia ella- primero te transformare perra
-La distancia es mi ventaja idiota.
Sakura esquivo cada modificado que lanzaba su enemigo, del suelo salieron cadenas aprisionando a Mahito.
-No deberias subestimarme
-Y tu no deberias bajar la guardia.
Mahito modifico su cuerpo y se multiplico, una de sus copias se dirigio hacia otro lado, sakura no habia visto cuando Itadori regreso, termino bajando la guardia y el mahito original la habria podido tocar de no ser por que Saber le corto la mano y le dio tiempo a esquivarlo.
ESTÁS LEYENDO
Efecto Mariposa
FanfictionUna forastera cuyo proposito es un misterio para todos incluso para ella misma....aun asi, lograra salvar a todos sin perderse en el proceso? Los personajes no me pertenecen, corresponden a las series de jujutsu kaisen y fate stay night