Efecto Mariposa

19 0 0
                                    

En los ultimos 4 meses las cosas habian salido bien, se volvio amiga de sus compañeros y empezo a manejar mejor sus propias habilidades, ya podia mantener mejor a los servants sin lastimarse a si misma.

Se sentia extraña, tenia semanas sintiendo extraño su corazón, desde la pelea con Satoru la relación entre ambos mejoro bastante, incluso habia cierto coqueteo disimulado, aunque ninguno lo admitiera se sentian atraidos, pero aun asi sentia que algo malo iba a pasar, tratando de ignorar esto se acosto a dormir.

"Sakura, no te rindas, tienes que ser fuerte"

Aquel susurro la hizo despertar, ¿Quién era Sakura?, miro su celular, eran las 6 de la mañana, suspiro y se levanto, al terminar de bañarse para comenzar un nuevo dia se coloco su uniforme, cambio su falda por un pantalon, se sentia mas comoda sinceramente.

Sabia de que trataba esta misión, la tomo antes de que suguru lo hiciera.

Salio temprano para viajar en dirección a su misión, era sencilla y ya lo habia hecho varias veces, era la primera vez que lo hacia sola pero se sentia confiada.

Oh Jean, tu corazón y alma serian rotos por primera vez, ¿valia la pena?.

_Esta acción tendra consecuencias_

Suguru la alcanzaria mas tarde, por lo que entro primero, sabia que debia resolverlo rapido pero al entrar y ver todo, su mente y corazón que habian trabajado para lo que venia se hicieron chiquitos.

Sin lastimar a los monstruos que habitaban ahi los noqueo, y se apresuro a liberar a las niñas encerradas como si de animales se tratara, se sentia enojada, habia niños hechiceros muertos en las otras celdas, queria llorar pero se mantuvo fuerte por las niñas, las saco de aquella casa, les pidio esperar, entro para buscar mas niños, mantenia la esperanza de que hubiera mas vivos.

No sintio el peligro, no sintio la lanza que se acercaba con velocidad hacia ella atrevesando el techo.

Cuando se dio cuenta se encontraba en el piso con Rider encima de ella protegiendola, las gotas de sangre caian en su rostro.

-R rider -susurro jean entrando en desesperación, las maldiciones no les hacian daño a sus servants, entonces ¿por qué?-.

Rider no aguanto y se tiro al lado de su maestra, la lanza que la habia atravesado estaba desapareciendo.

Imposible

-No..Esto no esta pasando, aguanta Rider ¿si?-sintio el mana del maestro de aquel servant, tenia que ser un mal sueño, se suponia que era la unica maestra en ese mundo entonces ¿por qué?-.

Rider solo tomo la mano de Jean sonriendo.

-Lo siento Jean, pero ambas sabemos que no sobrevivire, aun asi agradezco que fuiste mi maestra, este sera mi ultimo regalo para ti.

Rider se coloco una mano sobre su pecho tomando algo brillante, luego la coloco sobre el pecho de Jean.

-No podre estar mas contigo fisicamente mi niña, y lamento obligarte a vivir asi, pero es necesario

Rider empezaba a desaparecer y con ella, una parte del alma de Jean, una parte que probablemente no recuperaria jamas.
....

Suguru apenas y alcanzo a llegar para alejar a las niñas de aquel lugar que estaba siendo destrozado.

Cuando llego y las vio pero no a Jean tuvo un mal presentimiento, tomo a las niñas y las llevo al vehiculo, al regresar y abrir la puerta de la casa vio a Jean con Rider entre sus brazos.

En cuanto le dio algo brillante y empezo a desaparecer los hermosos ojos de Jean, pasaron de tener tanta vida a estar opacos, como si estuviera muerta, las cosas a su alrededor empezaron a temblar y Jean perdio el control.

Un grito desgarrador salio de su garganta, su pelo empezo a cambiar, ya no era castaño, ahora era lila como lo era el de rider, las armas empezaron a salir de todos lados asesinando a los humanos que se encontraban inconcientes ahi, una espada le dio en su costado derecho, se arrodillo por el dolor, no sabia que hacer para detener aquello.

Otra espada iba directo a su cara, cerro los ojos aceptando su muerte, pero el arma nunca llego.

Cuando abrio los ojos habia una flor enorme protegiendolo, miro detras de el y era archer, venia acompañado de enkidu y gilgamesh.

Se desmayo por el dolor de su herida y ya no supo mas, no supo el momento en que detuvieron a Jean ni el momento en que lo llevaron con Shoko, mucho menos que los altos mandos planeaban como asesinar a la chica de 15 años, pues representaba un peligro para todos.

....

Satoru regreso de su misión al anochecer, se sentia agotado por lo que solo fue a su habitación a recostarse, ignorando la desesperación del resto de la escuela, una misión salio mal, y desde ahi todo fue en picada.



Efecto MariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora