Evento de intercambio 3.0

9 0 0
                                    

Desperto sintiendo un peso al lado suyo, miro pesadamente a su lado para ver a Megumi dormido pero aferrado a ella, decir que estaba nerviosa era poco, sobre todo cuando el adolescente desperto.

-Mamá-susurro teniendo miedo que no fuera real-¿Si eres tu?

-Si, aqui estoy mi niño-susurro con un nudo en la garganta-lo siento mucho, de verdad lo siento mucho.

Ambos habian empezado a llorar, ambos estaban aferrados en un abrazo hasta que un muy imprudente Gojo entro con 2 gemelas.

-¡Mamá!-gritaron las dos adolescentes para tambien unirse al abrazo llorando-.

-Mis bebés estan enormes-dijo llorando con fuerza-.

Suguru habia llegado poco después, la imagen de alguien tan fuerte como su amiga llorando de esa manera le daba ternura, una vez todos se calmaron Gojo le explico a Sakura lo que paso.

-Te desmayaste por que segun me dijeron los brotes de esa maldición absorbieron mana significativamente-dijo suguru-.

-Que una maldición pueda hacer eso teniendo en cuenta que antes de tu llegada no se conocia el concepto de mana, y el segundo velo que no te dejaba entrar, termina por asegurar que hay traidores entre nosotros-agrego gojo-.

Megumi apreto sus puños, su madre habia ido a rescatarlo pero salio lastimada, si tan solo el fuera un poco mas fuerte.

-Deten esa cabeza tuya mocoso-susurro Sakura-fue culpa mia, no maneje bien mi enojo y tome a la ligera el riesgo-finalizo acariciando su pelo-.

Las gemelas apoyaron la idea, no era culpa de Megumi que las cosas terminaran asi.

-¿Mi condición es de dominio publico?

-No, se te aislo aqui en lo que te atendian tus servants.

-Eso explica por que no estan aqui-suspiro cuando los vio confundidos-que los servants intenten curar al mago que tienen por maestro consume mucha energia, deben estar descansando.

-¿Qué haras ahora mamá?-Megumi recargo su cabeza en el hombro de la mujer-.

-Regresare aqui como profesora-dijo sonriendo-no puedo dejar a mis bebés sin protección ahora que aparecio Suk...-disminuyo su voz recordando lo que iba a pasar ese dia-.

-Si, robaron los vientres malditos y los dedos que teniamos de sukuna-dijo Suguru divertido por la reacción de su amiga-Algo me dice que esas personas atacaron a Megumi con la intención de distraerte.

-Enserio Gojo-dijo enojada-si descubro que ella esta en esto la voy a matar.

Megumi no entendia a quien se referia en particular o el por que creian que el era el punto debil de Sakura.

-Yo tambien sospecho de ella-suspiro-es la que sabe mas sobre tu relación con nuestro hijo, y tu comportamiento en los ultimos eventos siempre coincidia con la presencia de Megumi.

-¿A qué se refiere mamá?-pregunto Nanako-.

-En la correccional me involucre yo-dijo despreocupada-fue mas una amenaza a Sukuna y en el caso de Junpei tambien.

-¿Pero como sabias de eso si estuviste lejos 2 años?-pregunto mimiko confundida-.

Los 3 adultos se miraron entre si, los menores no sabian nada sobre sus habilidades ni su conocimiento del futuro, y no sabian que tan peligroso era que ellos supieran.

-Si se portan bien...algun dia les contare todo-dijo sonriendo la mujer, aunque Megumi sintio cierta tristeza en su voz-.

-Bien, es hora de que se preparen-dijo Gojo levantandose-El evento va a continuar.

Efecto MariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora