Suguru vio como Nobara y Megumi salian de la enfermeria.
-¿Cómo te sientes nobara?-estaba visiblemente preocupado-.
-Mucho mejor, por cierto, Itadori sigue en la enfermeria dijo que iba a esperar a alguien.
Ambos se retiraron dejando a solas a su profesor, este se acerco a la enfermeria pero no abrio la puerta, se quedo escuchando la conversación desde afuera.
-Se lo digo enserio profesor, era una mujer de almenos 1.80 de altura pelo lila y piel morena
El corazón de suguru estaba bastante acelerado, ¿Podria ser ella? Sin pensarlo abrio la puerta de golpe asustando a Itadori, habia prometido que solo Nanami iba a saber sobre aquella mujer.
-¿Estaba acompañada de otras personas?-dijo casi gritando-.
-E esto...y yo...-se puso bastante nervioso-.
-Suguru por favor no grites, no necesitamos que ellos sepan de esto.
El pelinegro cerro la puerta, y tomo asiento impaciente, se trataba de su pequeña amiga, estaba seguro de eso.
-Se supone que solo nanami debia saberlo-susurro nervioso el peli rosa-.
-No me interesa, hace mucho no se de ella asi que empieza desde el inicio.
Ciertamente se sentia herido, ¿por qué ocultarle a el su ubicación?, sobre todo a los niños que dejo atras.
-Bueno, sali lastimado en la misión pero cuando Fushiguro y Kugisaki estuvieron a salvo cambie con sukuna-suspiro- de ahi solo recuerdo tenerla enfrente mio, diciendo cosas como que salvarme era parte importante de su plan.
Nanami y Suguru se miraron al mismo tiempo, intuian por que se metio en la pelea con el categoria especial, y eso involucraba a cierto adolescente de cabello negro.
-Me hizo prometer que no diria nada de ella o de quienes la acompañaban-jugaba con sus manos nervioso-sobre todo al profesor gojo o una tal Rose.
En este punto Suguru entendia mejor la situación, Nanami era el mas adecuado para mantener el secreto por que detestaba la presencia de Gojo o de la rubia, además de que compartio mas tiempo con ella como profesores.
-Apartir de ahora entrenaras conmigo-emprendio camino-iras a las misiones que me asignen, haremos que el trabajo de Sakura sea mas facil.
Finalmente salio de la habitación, suguru se despidio de itadori y este ultimo se dirigio a donde sus amigos estaban.
Ninguno de los 3 noto la presencia de Megumi tras la puerta, habia escuchado todo e innevitablemente se sintio traicionado, ahora sentia rencor por sakura por que no fue a verlo, finalmente comprendio que lo abandono, se marcho antes de que lo notaran y salio, se topo a Nobara, Panda, Inumaki y Maki.
Esta ultima le estaba explicando a Nobara por el evento de intercambio entre escuelas.
-Oye Megumi-maki se acerco a el-¿Sigues sin saber algo sobre mi tia?
Megumi se tenso y negó, se iba a guardar por el momento lo que pensaba al respecto, itadori llamo la atención de todos cuando llego, y a la par llegaron Gojo y Rose.
La pelirubia noto un cambio en megumi, sentia que esta vez iba a lograr controlarlo y separarlo de una buena vez por todas de Sakura.
-Tch, yo me largo-a maki le desagradaba mucho aquel par, sobre todo cuando le contaron lo sucedido, algo que no quizo contarle a Mai o a Megumi-.
-Hola pequeño megumi-rose coloco su mano sobre la cabeza del pelinegro dejando asi su habilidad- mi hijo ha crecido mucho.
Megumi solo asintio, esto fue visto por Maki quien se molesto demasiado.
-Su madre se llama Sakura-escupio con enojo, a lo que todos les sorprendio, menos a Gojo-.
-No, ella solo me crio un tiempo, no es mi madre-respondio automaticamente Megumi, sentia su mente nublada pero no tenia la voluntad para cambiarlo-.
La chica de lentes iba a golpearlo pero intervino Gojo, entendio el mensaje y se retiro con sus 2 compañeros.
Itadori y Nobara no entendian que habia pasado, menos el peli rosa, sabia por nanami que la mujer que lo rescato se llamaba Sakura, no sabia si fushiguro tenia algun vinculo directo con ella o si se trataba de otra persona.
Gojo estaba enojado pero no sabia como quitar el control sobre Megumi, el pudo pero no sabia debido a que, le preocupaba el hecho de que por primera vez en años megumi cediera ante la rubia.
-Bien, aparentemente Itadori empezara a entrenar con Nanami-suspiro-el evento de intercambio es pronto asi que todos debemos prepararnos mejor.
......
-Sakura detente por favor-enkidu estaba preocupado, hace tiempo no sentia el mana de Sakura tan corrosivo-.
-Esa perra se atrevio a manipularlo.
Sakura sintio el cambio en Megumi, aunque sabia que era su culpa por no haberlo ido a ver antes.
-¿Como van con el?-apreto sus puños con fuerza, se estaba lastimando las palmas de las manos-.
-Lo tenemos ubicado, ¿dejaras que siga si flujo?
-Si, pero cuando esten ahi entrare yo, hablando de almas soy su mejor contrincante, no los voy a arriesgar a ustedes.
-Tch, de todos modos tenemos asuntos que resolver con los idiotas de arriba, invocanos cuando nos necesites-el rubio suspiro y junto con el los demas servants desaparecieron-.
Sakura se retiro la venda de los ojos, estaba frustrada, se preguntaba que estaba haciendo el idiota de Satoru en estos momentos, solto la coleta que tenia hecha por el dolor de cabeza presente.
-¿Me tendran mucho rencor?-se sentia triste, extrañaba a sus niños-.
No los podia culpar, basicamente los dejo sin darles explicaciones, pero no podia arriesgarse a que aquella rubia y su lancer supieran de su paradero y los atacaran.
-Supongo que lo merezco un poco-susurro antes de quedarse dormida y soñar con su pasado-.
....
-Sentimos un flujo de su mana en el chico.
-Lo se, tambien lo senti, pero es dificil saber si es reciente o antiguo-dijo la rubia- como sea, siguele reportando a esos bastardos lo que suceda.
-Si, maestra-la misteriosa mujer desaparecio-.
-Caster si que es obediente eh-se burlo lancer-.
-Mas que tu si, pareces no querer colaborar-suspiro frustrada-¿Sabes el mana que consumio traerla de vuelta? Aprecia mi esfuerzo.
Lancer solo observo a la Rubia, no estaba de acuerdo pero que se le podia hacer, habia utilizado un hechizo de comando en el por lo que no se podia negar.
-¿Te vas a reunir con ellos pronto?
-No, me van a descubrir, solo necesito que ustedes les den la información, el evento de intercambio se acerca, esperemos que todo vaya segun lo planeado.
....
ESTÁS LEYENDO
Efecto Mariposa
FanfictionUna forastera cuyo proposito es un misterio para todos incluso para ella misma....aun asi, lograra salvar a todos sin perderse en el proceso? Los personajes no me pertenecen, corresponden a las series de jujutsu kaisen y fate stay night