Rumores y Verdades

16 0 0
                                    

2018

Si preguntabas por Sakura, cualquiera mencionara el rumor de la bruja extranjera, o el de la bruja maldita, todo el misterio alrededor de su desaparición aunmentaba estas creencias, lo cierto es que dentro de unos clanes era alguien de temer, sobre todo del zenin.

La chica quien aun era maestra en aquel entonces se hizo la patrocinadora de las gemelas Maki y Mai, las protegio y alejo de aquel asqueroso clan.

Para unos era una santa y para otros era una bruja.

Megumi solia pensar en ella muy seguido, la mujer que lo acogio en sus brazos siendo aun muy joven, quien lo cuido como si fuera su hijo biologico, pero aun asi lo dejo con una promesa al aire, no recordaba la ultima vez que vio sus ojos purpuras, cuando era muy joven paso un tiempo antes de verla, pero nunca volvio a ver aquellos hermosos ojos que lo miraban con un amor maternal sincero.

Justo ahora se encontraba debatiendose que hacer, estaba en una misión y un civil termino involucrandose, consumiendo asi un dedo de Ryomen Sukuna, este se encontraba extaciado, mientras el solo podia pensar en su madre, el nunca supo del hechizo de comando que ella coloco en el, asi que inconsientemente ante el peligro  activo el comando, iluminando su mano con una runa en rojo, Sukuna al sentir aquel poder miro al chico.

-Oye mocoso-sukuna lo señalo-¿Qué es eso?

Antes de que megumi respondiera Gojo aparecio.

-Oye te dejaron hecho polvo-saco su celular para tomarle fotos-le voy a enseñar a los de segundo.

Para esto Itadori habia recuperado el control de su cuerpo, desapareciendo asi las marcas de su cuerpo, megumi no sabia que hacer.

-Por cierto ¿y el objeto maldito?-pregunto Gojo guardando su celular-.

-Me lo comi-dijo itadori apenado-.

Gojo se acerco a el, sonrio con ironia.

-Es cierto, se fusionaron-le dio una bolsa a megumi-sostenme esto, ¿crees que puedas dejarlo salir 10 segundos? Luego de eso regresa.

-¿Qué es esto?-megumi agarro la bolsa con cuidado-.

-son postres para el camino, los que hacen aqui son particularmente ricos.

Antes de seguir con su explicación sukuna ya lo estaba atacando, cuando el polvo se disipo se vio a un Gojo muy animado sentado arriba de Sukuna.

-Mi alumno me esta viendo, supongo que tendre que lucirme un poco-dijo divertido-.

La pelea comenzó, Sukuna al no tener mas que un dedo no era tan fuerte, pasando los 10 segundos itadori regreso a la normalidad.

-Es cierto, puedes controlarlo-Gojo se acerco y lo noqueo-.

-¿Qué hacemos con el pequeño megumi?

"Las personas de noble corazón seran faciles de identificar para ti megumi, algun dia tendras que defender la vida de alguien, asi que sigue tu corazón"

No sabia por que habia recordado las palabras de su madre, pero sentia que era por este momento.

-Quiero que viva profesor.

....

-Y todo eso paso, por eso estamos aqui-Satoru tenia los ojos vendados, pero sonreia mientras le explicaba a itadori lo que habia pasado.

-¿Qué haran conmigo?-Itadori penso que si tenia que morir lo iba a aceptar-.

-Ahora estas bajo mi cuidado, nisiquiera tuve que intervenir yo.

Gojo suspiro, saco a itadori de aquella sala llena de sellos.

se retiro con la esperanza de encontrarse a su antiguo compañero de clases para pedir alguna explicación, su intervención en estos asuntos era anormal.

-Deja de seguirme Gojo-Nanami se paro en seco al sentir la presencia del albino-.

-¿Fue ella quien te pidio intervenir?-queria ocultar su desesperación-.

-Eso no te incumbe, lo que si te incumbe es que pronto volveremos a ser compañeros pero esta vez de trabajo-hizo una pequeña reverencia y se marcho-.

Ver a Gojo significa ver a Rose tambien, y su presencia le era asquerosa, lo unico tolerable de todo esto era que Suguru tambien seria su compañero de trabajo, y la esperanza de ver a su amiga tambien lo mantenian de pie.

Tenia alrededor de 2 años sin verla, pero lo ultimo que le dijo se cumplio, y el no iba a fallarle a su palabra.

"El recipiente de Sukuna aparecera, por favor, cuando eso pase mantente cerca de el, si es necesario usa mi nombre para protegerlo a el y a ti"

-Esto es dificil sin ti Sakura-susurro el rubio para si mismo, tampoco sabia donde podia estar su mejor amiga-.

Satoru se quedo atras, sentia en su corazón que esto fue obra de Sakura, ella sabia muchas cosas de ellos, unos brazos lo sacaron de sus pensamientos.

-Dijiste que me invitarias a salir hoy guapo-Rose restrego sus pechos (pequeños) en el brazo de Satoru-.

Satoru se limito a asentir y sonreir de forma forzada, no creia aguantar mas junto a la chica a su lado, era su prometida y eso, pero no podia pasar por alto que lo manipulaba y por su culpa casi mata Sakura.

¿Qué fue lo que le paso a Sakura? ¿Por qué desaparecio repentinamente?

......

-Bienvenida Maestra....

Sakura se sento sobre aquella cama, su pelo estaba mucho mas largo que la ultima vez que estuvo despierta, ya era una mujer de 27 años.

Se levanto y observo por la ventana, desperto por que Megumi la llamo, de eso estaba segura, se preguntaba cuanto tiempo habia pasado, ¿Itadori ya habria hecho su aparición?

Quedo en un estado de coma por que habia aplazado mucho el entrenamiento que Jalter le iba a dar, uno para fortalecer su mente y alma, aunque dudaba que funcionara.

-Necesito prepararme, no se cuando apareceran ellos, Nanami movio bien sus fichas, asi que necesito que esten vigilandolos en lo que estoy lista.

Y asi Archer y Enkidu se marcharon dejando a Saber y Gilgamesh con Sakura.

-Es bueno verte otra vez mocosa-Dijo de forma sincera Gil en lo que saber abrazaba a Sakura-.

-Si, estoy de vuelta.

Correspondio el abrazo suspirando, esperaba estar lista esta vez, habia pasado mucho tiempo...


Efecto MariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora