Evento de intercambio

14 1 0
                                    

-Sakura ya te viste en el espejo como 5 veces-grito gil desesperado-.

-Es que estoy nerviosa-susurro la morena atando su cabello en una coleta-¿Deberia cortarlo? Crecio mucho.

-Rider lo tenia de ese largo-susurro saber con nostalgia-.

-Entonces se quedara asi-sonrio triste Sakura.

-Ya es hora, ¿Llegaras después que tus alumnos o al mismo tiempo?

-Después, aun no me siento lista para que me vea Megumi o mis gemelas-gilgamesh estaba harto asi que la golpeo-.

-Vamonos antes de que te asesine-grito-.

......

-Nanami cuentame algo interesante.

-Prefiero ignorarte-dijo nanami viendo su periodico, estaba nervioso por que Sakura iba a regresar como profesora pero el anuncio aun no se daba, fue una desición unilateral por parte de ella-.

"Tch que diablos importa lo que esos ancianos quieran¿Deberia solo matarlos y ya?"

Definitivamente era mas siniestra que antes, pero al final del dia seguia siendo ella.

-Por cierto Gojo-dijo captando la atención del albino-Itadori no sabe sobre el dedo encontrado en casa de Junpei asi que no lo menciones.

-Sabia que podia dejarte acargo a ti.

Emprendieron camino para recibir a los de kioto, Gojo se entero que Haibara pidio su cambio como profesor a tokio lo que le parecia raro, el seguia mucho a Sakura por lo que cuando se entero que iba a ser profesora en la escuela rival decidio irse con ella.

-Ah, lo olvide, adelantate ire por unas cosas-dijo Gojo corriendo a la dirección contraria-.

-Que remedio-susurro viendo su celular, sakura le habia avisado que llegaria mas tarde-sigue nerviosa.

.........

-¿Por qué no llevan nada con ustedes?-menciono nobara cargando varias maletas-.

Megumi y los de segundo le explicaron que como Yuta habia ganado el año pasado el intercambio seria ahi mismo.

-¡No te lo perdonare, Yuuta Okkotsu!-grito nobara enojada-.

En ese momento los alumnos de kioto llegaron llamando la atención de todos, mai corrio hacia su hermana en cuanto la vio.

-¿Veniste a recibirme hermana?-pregunto sonriendo-.

-Algo asi-Maki no estaba acostumbrada a las muestras de afecto publicas-.

-Tch no vino okkotsu-Toudo estaba molesto-.

-Encima empeoran su ventaja con los de primero-dijo Mechamaru-.

-La edad es irrelevante para los hechiceros-menciono tranquilo Noritoshi- sobre todo cuando tienen a Fushiguro.

-Calmense por favor-dijo nerviosa miwa-.

-Atención, nada de pelearse-Utahime se veia confundida mientras llegaba con sus alumnos- ¿Qué voy a hacer con estos niños?

-¿Y bien? ¿Donde estan los idiotas?

-Gojo y Rose estan atrasados-dijo nanami llamando la atención de Utahime, ella no se referia a Rose-.

-Esos idiotas nunca llegarian a tiempo a algo-escupio maki con asco-.

-Ella nunca dijo que ellos fueran los idiotas.

-¡Siento la tardanza!-grito Satoru con alegria- he traido recuerdos para los chicos de kioto, a ti no Utahime

Efecto MariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora