-Que mierda pasa por tu cabeza imbecil- Nanami se acerco para golpear a Satoru, quien se encontraba aturdido-.
Suguru tuvo que intervenir, seguia sin entender que era lo que habia pasado, le dolia el corazón, ver a su pequeña amiga sangrar por que Satoru la ataco lo afecto.
-Shoko por favor cura a Rose-satoru ignoro a nanami por completo-.
-No, esta perra es responsable de que Je...no, Sakura se encuentre en mal estado-Shoko tomo a Nanami y Haibara para irse de ahi- medita lo que hiciste hoy Satoru, por que tienes un parasito cerca de ti.
Suguru se quedo con Satoru y Rose, pidio una explicación.
-¿Por qué la intentaste atacar?-Suguru sentia enojo hacia aquellos dos en este momento-.
Satoru por su parte sentia su vista nublada, tomo a rose y salio de ahi, no queria escuchar nadamas, una parte de el lo culpaba por dañar a Sakura.
"O la mataran otra vez"
Que se supone que significa esa basura, ellos no la habian lastimado antes de esto, ella fue quien busco los problemas.
Pasando unas horas los alumnos se reunieron de nuevo bajo las ordenes de Yaga, querian una explicación para todo esa situación, los altos mandos exigian respuestas, pero al saber que incluso el propio Satoru no pudo asesinar a Sakura tenian que armar un nuevo plan.
-¿Ahora si nos diras la verdad o solo te esconderas detras del idiota de Gojo?-Nanami seguia muy molesto-.
-Yo tenia miedo-Rose empezo a llorar falsamente, algo que le dio mas asco a nanami- ella quizas no me recuerda, pero nos conocimos en nuestra vida pasada.
-Ambas llegamos aqui por que ella me asesino, me molestaba en esa vida, h-hizo que abusaran de mi-se tapo la cara con las manos, los presentes en el aula guardaron silencio- por miedo quise eliminarla, su poder es abrumador, es un peligro para todos.
Lloro mas fuerte, por lo que Satoru la abrazo enseguida, todos habian quedado en Shok, ciertamente no sabian nada de como o por que llego Sakura ahi, solo sabian lo que habian visto, Shoko se guardo su opinión, Nanami, Haibara y Suguru no creian en su palabra, habian visto a las maldiciones en primera fila, habian visto a las personas de mal corazón como aquellos que lastimaron a mimiko y nanako, sabian que su querida Sakura no podria ser de esa manera, pero de nada servia alegar algo ahora, ellos no podian hacerle un fuerte real a Satoru, tenian que ser discretos si querian averiguar la verdad de las cosas.
-La joven Sakura sera expulsada de la academia, es una desición revocable por los altos mandos- Yaga tampoco creia en las palabras de la peli rubia- no nos conviene tener de enemiga a alguien con un poder superior al de Gojo o incluso de los zenin.
Dio por finaliza la reunión, nadie sabia que hacer o decir, querian ver a su ahora nombrada Sakura, querian escuchar su versión, pero incluso con eso, sabian que los servants no los iban a dejar.
......
En otro lado de tokyo se encontraba una Jalter bastante enojada.
-Casi muere por culpa de esos imbeciles ¿Qué pensaban en mandar otro maestro?-golpeo con enojo la pared- me las van a pagar
-Oye, ten cuidado, sigue siendo el cuerpo de Jea...Sakura-enkidu no sabia como sentirse, casi pierde a la niña a quien crio-.
-Explica lo que tengas que explicar Jalter-Gilgamesh estaba fastidiado-.
-Bien,no les puedo decir todo por que aun no es momento, escoger a Sakura como maestra fue desición de Juana, el contrato era que ella seria una especie de recipiente para mi o mi energia en si-suspiro- a cambio ella obtendria un deseo, salvar a las personas de este mundo y a ustedes, para que fueran libres de participar o no en las próximas guerras por el grial.
No podian entenderlo, ¿Por qué salvarlos a ellos? Eran espiritus heroicos, ese era su destino, pero ahora ella estaba poniendo su vida en riesgo solo para darles mas opciones.
-Pero hay una manera de evitar mas caos, y es derrotando a los Dioses, las condiciones aun no se cumplen-se sento derrotada- no se supone que yo despertara asi, si ella sigue acumulando rencor las versiones alter de ustedes saldran a flote, asi que alejenla de esa gente.
-Sabes que de los niños no lo va a aceptar-Archer intervino, y era cierto, quienes mantenian cuerda a Sakura eran sus hijos-.
-Hagan lo necesario pero alejenla de esas personas, si es necesario vayanse a kioto.
La reunión siguio un buen rato entre detalles de su plan, como proteger a Sakura y hacerla mas fuerte mentalmente para lo que seguia.
Inevitablemente pasaron los años, Nanami y Haibara decidieron transferirse a Kioto para dar clases una vez que terminaron la preparatoria, tomaban misiones pero no era muy seguido.
Sakura por su parte con ayuda de Suguru Y Shoko siguio viendo a las gemelas y a los fushiguro, empezo a dar clases en la escuela de kioto, sobre todo para no pensar en todo lo que habia pasado, evitaba tokyo lo mas que podia.
Rose seguia en la vida de Satoru, oficialmente eran pareja, lo que nadie sabia es que Satoru se habria liberado del control de rose hace unos 3 años, pero siguio fingiendo para llegar al fondo de la verdad, incluso si eso significaba ser odiado por el amor de su vida, nunca se iba a perdonar haberla lastimado.
Cuando Megumi tenia 13 años dejo de saber de su madre, todos dejaron de saber sobre Sakura, era como si la tierra se la hubiera tragado.
Rose quizo aprovechar esta ausencia para acercarse al Fushiguro menor, quizo controlar su mente, pero el hechizo de comando que en algun momento dejo Sakura en el lo protegia, pero no solo era eso.
El amor de una madre y su hijo puede ser uno de los mas fuertes y puros que pueden existir.
El pelinegro se preguntaba cuando iba a regresar pero cuando cumplio 15 e ingreso en la academia de tokyo se dio por vencido, se sentia dolido por el hecho de que a quien consideraba su madre lo abandonara, Satoru lo cuido, pero se sentia agobiado con el por que su prometida siempre estaba pegada a el.
Pero el destino siempre tiene sorpresas, aveces buenas y otras veces un poco crueles
ESTÁS LEYENDO
Efecto Mariposa
FanfictionUna forastera cuyo proposito es un misterio para todos incluso para ella misma....aun asi, lograra salvar a todos sin perderse en el proceso? Los personajes no me pertenecen, corresponden a las series de jujutsu kaisen y fate stay night