No sabia quien era en pocas palabras, alguien que no es un espiritu heroico, pero tampoco un humano al 100%, sabia que estaba dentro de un mundo en donde convivia con sus personajes favoritos de un anime, pero no lograba recordar su vida pasada, por lo que no tenia respuestas claras.
Solo recordaba despertar frente a Dioses con quienes hizo un pacto, disminuir las bajas y eliminar los efectos mariposas o cambiarlos para bien con la ayuda de los servants, concediendoles un deseo, con la condición de solo recordar lo primordial de ese mundo al que iria.
El por que obtuvo una oportunidad asi no lo sabia, desconocia la razón de las deidades para elegirla a ella.
-Jean, ¿Qué haras ahora?
-Aun no lo se, analizando los efectos mariposa ya eliminamos el primero, a menos que muera de otra forma, kenjaku no tendra acceso al cuerpo de suguru geto-dijo la chica tomando asiento- no rompi ningun tabu asi que este fue correcto, las respuestas estan en megumi fushiguro, itadori y gojo ahora.
Analizando su situación, no era buena, los tabues como ella los llama son restricciones de los Dioses que no puede quebrantar o tendra un castigo, segun ellos hay cosas que deben pasar obligatoriamente.
-¿No seria mejor que estes cerca de ellos? Conoces su futuro, es mas facil que encuentres las señales ahi-archer sugirio con bastante seriedad-.
-No les puedo revelar el futuro, el que yo conozco no, todavia esta la cuestión de mi formación como servant-cerro los ojos con frustración- encontrar un maestro que me sustituya sera dificil
-Honestamente no creo que seas un servant, tienes los comandos incluso
-Los comandos son transferibles gil, si es posible, pero al no recordar su espiritu heroico no podra ser un servant completo-enkidu tomo asiento junto a gilgamesh, mirandose de forma desafiante-.
-La prioridad es que entrenes, el descontrol de tu mana te puede traer problemas jean-Rider la miraba con seriedad, algo muy caracteristico de ella a decir verdad-.
-Me ire a dormir, fue un dia largo.
Al otro lado de tokyo se desarrollaba una conversación igual, una que buscaba respuestas.
-Entonces estas personas sin energia maldita intervinieron en la fusión de Amanai con tengen, mataste al desertor de los zenin, y me aseguras que uno del grupo es el rey de los heroes, gilgamesh?
-Efectivamente, me tomo el resto del dia investigar, lo llamaban gil y vi sus habilidades, definitivamen....-satoru no logro terminar su oración pues Yaga lo golpeo en la cabeza-.
-Encuentra otra excusa, tengo a todos encima mio por los multiples desastres de hoy.
El aun profesor de encontraba bastante enojado, Riko amanai no cumplio su función, de eso no estaba decepcionado, después de todo aun es una niña, pero no sabia como cubrir a sus alumnos.
-Tomense un descanso, intentare averiguar algo sobre estas personas de las que hablan.
Satoru y suguru salieron de la oficina sin saber que pensar.
-No es mala persona
-¿Como lo sabes? Apenas la conocimos
-Me hablo como si me conociera, contigo fue lo mismo ¿no es asi?
Satoru suspiro, era verdad, aquella chica le hablo como si ese encuentro fuera lo mas esperado de su vida, y se sentia agradecido, de no ser por ella y sus acompañantes amanai hubiera muerto, ¿ese era su proposito? No lo sabia, solo podia pensar en sus ojos.
-Me ire a dormir, tuve suficiente por hoy
Suguru se despidio de el, tambien tenia muchas dudas al respecto, y se fue a dormir sin saber que de no ser por jean, se hubiera quebrado mas de lo que ya estaba, y el resto seria historia.
Las respuestas no llegaron ese dia, ¿seria bueno tenerlas?
ESTÁS LEYENDO
Efecto Mariposa
FanfictieUna forastera cuyo proposito es un misterio para todos incluso para ella misma....aun asi, lograra salvar a todos sin perderse en el proceso? Los personajes no me pertenecen, corresponden a las series de jujutsu kaisen y fate stay night