Capitulo Veinticuatro.

143 20 5
                                    

Mirek Afternok

No iba a mentir , estaba muy nervioso y demasiado asustado por lo que se vendría , pero aún con aquel miedo en mi cuerpo daría mi vida por salvar a mi pueblo , no había opciones y la única a la que me iba a aferrar era a asesinar a Patrick.

Voltee a mirar a Giuseppe la cual ya estaba siendo alejada por sus compañeros del campo de batalla , mi hermana salía de las primeras casas del pueblo para correr hacia ella y brindarle ayuda , brujos de mi pueblo luchando junto a los lobos contra los humanos.

Esto era desicivo, debía acabar con esto.

Patrick me miró con una sonrisa burlona e incluso arrogante a estas alturas , mi irá solo podía crecer al mirarlo , había asesinado a mi padre y era causante de la muerte de mi madre.

Perder contra el no era una opción.

Esa mirada de odio me hace ver qué ahora irás enserio primito.- Dijo Patrick mirándome con suma atención

Escuchame bien Patrick , yo soy el líder del clan Afternok y vengare a cada individuo que has asesinado por tu ambición , tu cabeza estará entre mis dedos así sea lo último que haga.- Dije sin titubeos , estaba determinado a exterminarlo.

Fue lo último que se dijo en aquella pequeña plática , mis palmas se calentaron con fervor y mis hechizos salieron de manera destructiva contra donde se situaba Patrick.

La tierra se levantó por el gran golpe de magia que había recibido haciéndome nula la vista , pero al instante se torno una luz verdosa que se aproximaba con gran velocidad hacia mi , rápidamente cree un escudo para protegerme del golpe pero el impacto del mismo me lanzó hacia atrás y en un segundo mire como Patrick estaba a pocos metros de mi , era rápido demasiado como para pelear de cerca.

Esquive su puño lleno de magia haciéndome rodar por el pasto , pero eso no le bastaba , su mitad vampírica lo hacía aún más veloz , sus golpes contra mi escudo eran fuertes al punto de llegar a cuartearlo.

Pero en ese momento se me ocurrió una gran idea , solo podía haber una forma para lanzarme con la misma rapidez y fuerza ante el.

Debía hacer Hufex o Venierjuc es mi única opción si quiero derrotarlo.

Me drenaria mi energía vital así que debía ser rápido , esto se pondría rudo.

Narradora

Hufex un arte mágico proveniente de la realización en magia negra , este consiste en ofrecer tu energía vital y espiritual a un ser maligno , mejor conocidos como demonios , esto es capaz de ofrecer un poco de su fuerza o herramientas de destrucción masiva para llevar a cabo tus fines , pero podia ser peligroso si es que a tu llamado se ofrecía un demonio de alto rango.

Podía poseerte o matarte al drenar tu cuerpo de manera rápida.

Aunque Hufex era un pacto temporal era efectivo y demasiado complicado de lograr , pero si hacías Venierjuc es decir un pacto de almas , el demonio podría ofrecerte su poder sin limitaciones , te daría lo que más quisieras a cambio de un alto precio.

Al morir tu alma sería devorada por este con la opción de jamás llegar al paraíso o al inframundo , incapaz de volver a renacer.

El alma de un brujo era deliciosa para estos seres , pero un brujo con alto nivel mágico y líder de un clan era sumamente apetitoso.

Ningún antecesor de clan tenía permitido hacer esto , era impensable pues esto podría traer muy malas consecuencias a su pueblo si no eras lo demasiado fuerte para dominar a este ser.

Atada en un destino de espinas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora