No. 4 🚨

59 7 2
                                    

- ¿Es enserio? No te puedo creer - Está molesto, sabe que ella miente.

- Te lo juro, podré estar loca, pero a mí no me gusta ver a gente ser acosada, ¿De acuerdo? ¡Que Jake haga lo que le plazca! A mí no me interesa, solo estoy con él por placer, no porque me sienta atraída sentimentalmente a él - Responde de forma dramática, se cruza de brazos mientras lo sigue mirando.

- ¿Segura de que lo hiciste por eso y no porque él tiene algo que ver conmigo? - Insinúa, Ryujin se muestra indignada.

- Tienes razón al pensar eso, pero te recuerdo que hace bastante que me sentía atraída hacía tí, ¿Ok? Eso es pasado - Dice decidida, Minho roda los ojos.

- ¿Entonces el escrito que dice "R&M" Es solo producto de mi imaginación? - Ryujin se queda helada, pensó que no lo vería.

- E-eso es viejo - Él alza la ceja.

- Claro, como ese escrito apareció hace 2 días - Dice con sarcasmo, ella se sonroja.

- De acuerdo... Me sigues gustando, ¿Feliz? Ahora, te vuelvo a repetir, yo no lo hice porque era algo tuyo, solo fue porque no me gusta la gente morbosa que hace ese tipo de cosas - Repite, está harta de las preguntas del chico. El suspira rendido.

- De acuerdo... Si es así, ¿Te puedo pedir un favor? - Ella ahora está curiosa, asiente y pone atención.

Por otro lado, Jisung está muerto de celos al verlo hablar con su salvadora, así decidió llamar a Ryujin, el enojo corre por sus venas, intenta olvidarlo y se concentra en las chicas que lo acompañan.

- Eres muy lindo, ¿Te lo han dicho? - Dice la chica que, según él, se llama Jessie.

- Mucho, de verdad - Orgulloso recuerda todas las veces que se lo han dicho.

- Toma este momento como algo histórico, Yeji nunca hace cumplidos - Habla Chaeryeoung, Jisung se pellizca la mano, se llama Yeji, no Jessie.

- ¿Enserio? Entonces soy muy afortunado - Bromea, ríe un poco, el grito de las 4 chicas lo sacan de onda, voltea hacia donde miran y, oh, ¿Escucharon eso? Es el sonido de su corazón rompiendose.

Minho y Ryujin, los dos se están besando.

Minho la toma de la cintura y ella rodea su cuello con sus brazos.

Una escena que le ha roto el corazón en mil pedazos.

Ellos se separan, Ryujin está sonrojada, Minho la mira sin expresión, y, como si se comunicaran de forma telepática, asiente, baja sus brazos, sonríe.

- No te preocupes, ten por seguro que estará bien - No entendió nada, solo sabe que quiere llorar.

- Tengo que ir al baño, lo siento - Dice y se levanta, a paso rápido se dirije al baño, esquivando a las personas.

Llega y ahí se permite llorar, los sollozos se escuchaba por todo el lugar.

- ¿Y eso? ¿La putita llorando? Te vez lindo incluso así - Habla una voz desconocida, voltea, es acorralado contra la pared, la persona le comienza a acariciar el labio - Me dieron ganas de divertirme un poco, espero y me entiendas - Sus asquerosos labios son juntados contra los suyos, Jisung está asustado.

- ¡Mh! - Gime al sentir las grandes manos sobre su cadera, siente repulsión, odia sentir ese tacto, pone sus manos en su pecho, intenta separarlo de él, pero solo hace que el agarre sea más fuerte. Escucha la puerta abrirse, abre los ojos y observa a Minho, él se acerca y le da un golpea la cara al chico, gime.

- ¡Idiota! - Le va a dar otro golpe, pero cuando Jisung cae se detiene, lo toma de las manos - ¿Estás bien? - El niega, lo levanta y camina hacia la salida.

Prisionero ~ Minsung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora