Minho estaba haciendo uno de sus sucios trabajos, vendiendo droga en un callejón en Seúl, lo de todos los días.
Ese cliente era raro en particular, puesto que su acento no era de por ahí, y eso no significaba buena señal, lo sabía por experiencia, así que estaba con los 5 sentidos activados, en alerta. Se podía decir que estaba traumados o algo así.
Su jefe, Jay B, era alguien al cual no le importaban sus trabajadores, solo los tomaba en serio cuando amenazaban con delatarlo.
Por lo tanto, no le importaba mandarlo a llevar mercancía para alguien sospechoso, con tal de conseguir dinero.
Así que ahí estaba, esperando pacientemente a la llegada del cliente.
Lástima que no sabía lo que le iba a esperar cuando el susodicho llegue.
No le dió tiempo a reaccionar, pues cuando lo vió fue apuntado con un arma, él por instinto levantó las manos en señal de sumisión.
—Oficial Sunoo, queda bajo arresto por presunta venta de drogas y narcotráfico, además de ser sospechoso de la muerte de un joven—Tragó saliva tembloroso.
Cuatro patrullas aparecieron, tapando la única entrada y salida, imposibilitando su escape.
"La madre que me parió"
Fue lo que pensó antes de ser esposado y llevado en la patrulla.
Cuando Jay B se enteró de eso, tomó cartas en el asunto y sobornó a los oficiales de la cárcel donde iba a estar para que pueda seguir con el trabajo, y sí, prefirió hacer eso a dejarlo en libertad.
El hombre tenía una mano derecha, Lee Felix, persona en la cuál confiaba mucho, compartiéndole todos los secretos suyos y de la red.
Un día, cuando estaba caminando por la sede, escuchó una llamada que tenía el chico con otra persona, en la cuál insinuaba una posible traición, así que no dudó en matarlo.
Y lo hizo en un bar, lo envenenó y salió corriendo, no sin antes aprovecharse de él estando ya sin vida, evitó así problemas con la policía, aunque cierto chico no corrió con la misma suerte.
Han Jisung tuvo la mala suerte de estar en la hora equivocada, en el lugar equivocado.
Pues él estaba en aquel bar acompañando a un amigo, no hacía nada más que mirar y se quedó la mayoría del tiempo sentado, solo fue una vez al baño, ocasión en la que algunas personas lo vieron y dieron testimonio en su contra.
Era por eso que Lee conocía a Felix, por qué trabajaban en los mismo.
La realidad era que el joven Felix solo trabajaba en eso por venganza, no porque le encantará hacerlos es más, le daba morbo matar personas, así que solo se encargaba de organizarlos.
¿Venganza de?
Venganza de la muerte de sus padres, ya que habían sido asesinados por una persona miembro de la red, aunque nunca supo quién fue el responsable.
Fue asesinado cruelmente por su jefe, aunque lo bueno, era que ya estaba reunido con sus padres nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero ~ Minsung.
FanfictionDonde Jisung es acusado de haber matado a una persona y llevado a prisión con una condena de 35 años. Minsung Historia original