Cómo si fuera el pan de cada día, Minho miraba con recelos a Changbin, el cuál hablaba tranquilamente con SU Jisung.
No podía evitarlo, literalmente le sonreía como si fuera lo más bonito del mundo, que en cierto punto lo era, pero según Minho, solo él podía verlo con esos ojos.
NADIE MÁS.
Por eso estaba que ardía de furia, le estaba mostrando algo en esa libreta que le regaló Ryujin, y estaba seguro de que no era la carta que le enseñó, si no que era algo más, quería arrebatarle esa cosa para asegurarse que no fuera una cartita de amor, un dibujo donde ellos dos se estaban besando, sus 2 iniciales con un corazón, una lista donde anotaban las cosas que querían hacer cuando formalicen...
Ok, estaba exagerando.
Desde que ellos dos se hicieron cercanos, lo único que hacía era malpensar y matar a Changbin con la mirada, algo que su hermoso chico no parecía darse cuenta.
Intentó respirar de forma tranquila, con la finalidad de olvidarse de aquello y concentrarse en otra cosa.
Pero todo se fue al caño cuando Jisung se sonrojó.
¡¿Cómo podía sonrojarse por un tipo como él?! ¡Minho iba a explotar!
- ¡H-hyung! - Gritó el menor tapando sus lindas mejillitas, Changbin solo reía a carcajadas.
Minho se levantó, pero fue detenido rápidamente por Ryujin.
- Ey, tranquilo, calma esos celos y vuélvete a sentar - Lo tomó de los hombros.
- ¿Qué haces aquí? ¿No te habías ido ya? -.
- Hombre, ya quieres que me vaya - Dijo con el ceño fruncido.
- Sí, quítate, tengo a alguien que matar - Amagó con irse, pero de nuevo fue detenido por la chica, gruñó molesto.
- Alguien te espera - Anunció, Minho se quedó pasmado, luego suspiró.
¿De nuevo con aquello? Hacía no mucho que tuvo otra reunión con la chica de nombre desconocido e irrelevante para él, ya estaba harto de eso.
Sospechaba que ya sabían que tramaba algo, pero quería pensar de que eran lo suficientemente idiotas como para no darse cuenta.
- Vale... - Susurró, les dedicó una última mirada a los chicos, los cuales estaban en su mundo, el mayor sintió una gran opresión en el pecho.
Se fue al lugar de siempre con la imagen de Jisung riendo con Changbin sufriendo de una molesta sensación en el estómago.
—🚨—
Jisung estaba felizmente platicando con Changbin, su nuevo mejor amigo.
Y es que tenían bastante en común.
Por ejemplo, a ellos dos les gustaba la música y el rap, por eso es que se la pasaban hablando de sus raps y cosas por el estilo, el mayor tuvo la oportunidad de cantarle una de sus muchas canciones, y le encantó.
A los dos les gustaba la biología, así que también hablaban sobre los diferentes tipos de animales y cosas así.
Les gustaba bailar, cantar, rapear, la biología, los perros, tocar la guitarra y piano, escribir, colorear, los poemas...
En fin, demasiadas cosas.
Descubrió varias cosas de su nuevo hyung, como por ejemplo:
ESTÁS LEYENDO
Prisionero ~ Minsung.
FanfictionDonde Jisung es acusado de haber matado a una persona y llevado a prisión con una condena de 35 años. Minsung Historia original