Ryujin platica con los 3 chicos en la mesa.
- ¿Entonces están de acuerdo? - Pregunta mientras come unos frijoles extraños.
- Yo y Jeongin sí, no sé qué diga Changbin - Mira al mencionado, él evita el contacto visual.
- No lo sé, no conozco a Jisung - Se honesta.
- Es buen chico - Seungmin afirma - ¿Acaso no escuchaste lo que le ocurrió? Yo no puedo permitir que vuelva a pasar algo así - Él parece dudar.
- De acuerdo, pero tengo que conocerlo más a profundidad - Jeongin se acerca a él.
- Porfavor Binnie, Jisung es un ángel - Ruega, la angelical cara del chico lo hace sonrojar un poco.
- E-está bien, lo haré, si dicen que es buena persona les creo - Dice avergonzado de la cercanía del menor.
- ¡Genial! Iré a avisarle a Minho - Ryujin se levanta dejando su plato.
—🚨—
Minho sienta con cuidado a Jisung, él solo se deja cuidar.
- ¿Te sigue doliendo mucho? -.
- Honnie, le he dicho que ya no me duele, el tiempo que estuve en cama fue suficiente - El corazón del mayor se contrae al escuchar el apodo cariñoso que Jisung acaba de usar.
- ¿A-ah? De... De acuerdo - Se aparta nervioso.
Ryujin aparece a su lado.
- Hey - Se sobresalta en su lugar, voltea rápidamente - Ya encontré a alguien de confianza para que cuide al amor de tu vida - Minho se reincorpora curioso, afortunadamente Jisung no escuchó lo último.
- Oh, ¿Enserio? Me tienes que presentarlos ahora -.
- Lo sé, ve, están en aquella esquina - Señala con el dedo.
- No pienso dejar a Sunggie solo ni aunque sea solo por unos segundos - Ahora el avergonzado es Jisung al escuchar el diminutivo.
- Está bien, les pediré que vengan - Ella vuelve a la esquina.
- ¿A dónde fue? - Pregunta con un puchero.
- Fue a por unos chicos - Se inclina un poco a él - Le pedí el favor de que encuentre a alguien que esté dispuesto a cuidarte
- Ah - Mira a otro lado debido a la cercanía que comparte con aquél chico - Gracias... Honnie hyung -.
Observa como se acercan Ryujin, Seungmin y Jeongin junto con otro chico que no conoce.
- ¡Hey! - Seungmin saluda.
- Hey - Devuelve el saludo, los 4 se sientan.
- Y bueno... Este es Changbin, es nuestro compañero - Dice Jeongin sonriente.
Jisung se siente un poco intimidado por el mayor, Minho lo nota.
- Hola - Chanbing dice con una mueca, Jeongin le da un codazo.
- Iré con mis amiguitas, los veo mañana - Se despide Ryujin, se sintió algo cohibida de la situación, así que prefirió escapar.
—🚨—
Han pasado unos días, Jisung y Chanbing prácticamente son mejores amigos, Minho se encuentra algo celoso por la cercanía de ambos.
"Te atreves a hacerle algo y juro que te mataré" Fue lo que le dijo la primera vez que vió al mayor sonreírle al rizado.
Y tal vez, solo tal vez, era tóxico de su parte.
Jisung no se daba cuenta de las miradas de muerte que Minho le dedicaba al otro chico.
Ryujin se reía de eso, en más de una ocasión le había dicho que era obvio que Changbin sentía algo por Jeongin, y el menor parecía corresponderle.
Aunque era algo turbio en opinión de la chica, pues Changbin tenía 28 años y el pelirosa 19.
Pero eso no calmaba el resentimiento que sentía hacía él, pues su querido Sunggie parecía tener más confianza en él.
Los escuchó hablar sobre su novio.
¡A él nunca le había mencionado nada de él además de su existencia!
Era obvio que el menor confiaba más en él.
En adicción a eso, Sung ya casi no hablaba con él en las comidas, en cambio, hablaba con Changbin, y para colmo, su celda estaba cerca a la de los dos, por lo que tenía que soportarlo más tiempo.
Y ahí estaba, escuchando y viendo cómo los dos parecían estar en su burbuja, se sentía como la sobra.
Le extrañaba el hecho de que Jeongin no estuviera igual que él, incómodo por la repentina cercanía de los dos, se suponía que él estaba enamorado de Changbin, pero parecía no importarle en lo más mínimo.
- Por cierto, no les dijimos, pero Changbin y yo somos novios - Soltó de la nada Jeongin, Seungmin casi se desmaya ahí mismo.
- ¡¿Enserio?! ¡¿Hace cuanto?! - Jisung grita, Minho malinterpretó todo, pensando que lo preguntó porque le gustaba Changbin.
- Hace dos días, no les dijimos porque me dió pena, pero ayer en la noche Changbin insistió y... - Mejor ya no lo digas - Interrumpe Jisung.
- Esperaba el momento en el que se dieran cuenta de que se amaban - Bromeó Seungmin, el cuál ya se había recuperado de su casi desmayo.
- ¿Era tan obvio? - Cuestionó Changbin con un notable sonrojo.
- Yo me di cuenta al instante - Confesó Jisung.
- Pensé que yo era más disimulado - Todos rieron, menos Minho.
- Sung, ¿Puedes venir conmigo un momento?
Sé que este capítulo fue excepcionalmente corto, me disculpo por eso 😖
ESTÁS LEYENDO
Prisionero ~ Minsung.
FanfictionDonde Jisung es acusado de haber matado a una persona y llevado a prisión con una condena de 35 años. Minsung Historia original