No. 6 🚨

67 6 3
                                    

- Pienso que planea algo en contra del jefe -

- ¿Estás seguro? -

- Super seguro, Lesseo - Está pensativa.

- ¿Crees que deba decirle a Jay? -

- ¿Qué no es obvio? Obviamente le tienes que decir, ¿Que tal que lo atrapan? Yo no puedo permitir eso - Lesseo niega.

- No creas que yo lo deseo, mataría a Lee Know si llega a hacer algo así, pero igualmente pienso que no debería decirle - Revela.

- ¿Como porqué? Sí sabes que si se entera de que le estamos ocultando esto me matará, ¿Verdad? - Ella asiente.

- Estoy consciente de eso, pero déjame explicarte - Toma un respiro para proseguir - Ese chico del que me hablas es el que él inculpó, y por lo que escucho, creo que es evidente que Lee siente una atracción hacía él. Sabes cómo es él en el amor, hará de todo para sacarlo de ahí, pero no quiero que el chico sufra algo, ¿Me entiendes? - Él hace una mueca.

- No me digas que quieres proteger a esa puta - Le pega en el hombro.

- No te refieras a él de esa manera, no lo conoces, yo tampoco, pero ví el vídeo de su condena, estaba devastado, me dió pena, mi hermanito tuvo que escojer a otro chico - Le regaña - De igual forma, tenemos que evitar que Lee cometa una locura, tengo que vigilarlo - Finaliza.

- Tienes razón, pero te dejo en claro algo. Yo no defiendo putas, si él se involucra en esto créeme que no tendré piedad - Amenaza.

- Estoy segura de que no lo hará, tenlo por seguro - Toma un cigarro y lo prende.

- Ew, ¿Puedes fumar esa cosa en otro lugar? Me irrita la nariz -

- Cómo quieras - Se retira a paso lento del lugar.



—🚨—



Sohee no ha parado de molestar a Jisung después de que se enteró de que Minho tenía sentimientos por él, se sintió sumamente celosa.

- ¿Puede creerlo? Ni siquiera lo conoce bien - Llora, enfadada con los dos chicos.

- Por lo que he visto es su protegido, dudo que tenga sentimientos por él - Insite Jiwon, piensa que es solo una alucinación de su amiga.

- El mismo Minho me lo dijo - Ella hace una "o" con su boca.

- Ohh - Se queda en silencio.

- Tengo pensado escaparme - Jiwon abre los ojos de manera exagerada.

- No lo estás diciendo en serio, ¿Verdad? - La cara de Sohee le dice todo.

- Lo es, Minho no se quiere hacer cargo, y aunque me duela, yo necesito tener a mi pequeña Mina en mis brazos, no soporto la idea de tener a mi dulce pequeña lejos de mí - Se pone las manos en la cara en señal de frustración, Jiwon no puede hacer nada más que tocarle el hombro.

- Lo entiendo... Te puedo ayudar si lo deseas - Dice, dudosa de su plan. Suspira - Pero... Estás consciente de que estarás prófuga, ¿Verdad? - Sohee la mira, con una cara harta.

- La policía aquí es muy corrupta, si me ligo a un jefe de muy alto rango tal vez me deje libertad - Jiwon hace una mueca.

- ¿Estás segura? Prostituirte dudo que sea una buena opción. ¿Sabes? Te pueden dar libertad condicional si demuestras buen comportamiento - La anima, espera que acepte.

- No, tal vez y ni me la alcanzan a dar, te la otorgan a los años, y no falta mucho para que salga, tiene que ser YA - Insiste, la chica ya está algo harta de la plática - Además... Pienso robármela y quizás dejarla con mi madre - La otra niega.

Prisionero ~ Minsung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora