- ¿Me puedes decir qué tiene que ver con el tema principal? - Ryujin roda los ojos.
- No puedo creer que lleves 6 años aquí y no sepas algo tan básico como ésto - Dice con obviedad - Si descubren que estoy embarazada me sacarán de aquí, y creo que se está haciendo más evidente porque mi panza está creciendo y mis náuseas son más frecuentes - Hace una mueca.
- Pues evita que crezca tu panza, creo que puedes hacerlo por 2 meses - Ella se pone roja.
- ¡No puedo creer que seas tan idiota! ¡¿Que no se supone que ya has embarazado a mujeres?! - Se acerca y le pellizca la oreja, Minho solo se deja.
- ¡Ey! Si he embarazado a unas cuantas, ¡Pero luego no las volví a ver! Pienso que están escondiendo de mí o algo - Ryujin está indignada.
- Bueno, ahora lo sabes - Se aleja de él y lo mira, seria - Pronto me iré, sé que me pediste que no le dijera a nadie, pero como me iré primero creo que es más correcto pedirle a mis amigas que lo hagan por mí - Él niega con la cabeza.
- No creas que dejaré que ellas me ayuden - Roda los ojos.
- Confía en ellas, saben que no me pueden traicionar, ten por seguro que él estará a salvo hasta que lo saques - Minho no puede confiar.
- De acuerdo, pero me tienen que presentar a esas personas, si no son de mi agrado ten por seguro que nunca más me volverás a ver - Ryujin siente dolor en su vientre.
- ¡Agh! - Gime de dolor, él se alarma.
- ¿Estás bien? ¿Ya va a salir? - Pregunta con inocencia, definitivamente es un idiota.
- ¡No! Apenas lleva como 4 meses -
- ¿Y cómo sabes? ¿Ya te hicieron radiografía? - Ella está cada vez más estresada.
- Ultrasonido - Corrige - Mi periodo... ¿Sabes qué? Mejor no hables, inútil, solo lo empeoras, tu idiotez hace que me estrese - El se siente indignado.
- Ah, ¿Ahora me dices inútil? Dime, ¿Jake lo sabe? - Niega frenéticamente - Bueno, creo que el idiota no soy yo -
- Sé que Jake no me ayudará - Se intenta recuperar, su respiración es agitada.
- ¿Tus amiguitas lo saben? - Suspira frustrada.
- Sí, joder Minho, sí, deja de hacerme preguntas, acompáñame a una banca, o no sé, necesito recostarme - El busca con la mirada una banca, la encuentra y le toma la mano.
Ryujin se recuesta, definitivamente está arrepentida de lo que hizo con Jake.
—🚨—
J
isung espera pacientemente a la llegada de Minho, su pie se mueve rápido.
- Deja de mover tu pié, ya va a llegar tu príncipe azul - Bromea Yuna, él se sonroja.
- No es mi príncipe azul, es mi amigo, y estoy preocupado por él - Miente, hasta la persona más tonta podrá darse cuenta.
- Ciertooo, bueno, ahora que estamos los 4 solos, hablemos sobre tí en lo que llegan - Se une a la conversación Yeji.
- Bueno... Estoy aquí porque me acusan de asesinato, y estaré aquí por 35 años... Tengo 1 hermano y 1 perrito, mi familia no me viene a visitar, supongo que porque no me desean ver en este lugar... Tengo 24 años, estudié composición. - Dice lo último con emoción.
- ¿Enserio? ¿Que instrumentos tocas? - Pregunta Chaeryeoung.
- Toco varios, pero me destaco más en la guitarra y el piano - Dice, está feliz, recuerda todas las canciones que compuso - Quise seguir componiendo aquí, pero no tengo ninguna libreta o una pluma -
ESTÁS LEYENDO
Prisionero ~ Minsung.
FanfictionDonde Jisung es acusado de haber matado a una persona y llevado a prisión con una condena de 35 años. Minsung Historia original