- ¿Qué es esto? - Pregunta mientras observa con curiosidad el rectángulo.
- Es una libreta, Yuna me dijo que querías una - Jisung abre los ojos como platos.
- ¿Enserio? - Pregunta, por fin nota las hojas en blanco que se encuentran adentro.
- Sí, ya no la necesitaré, te entregaré un estuche con plumas también -.
- ¿Está segura, Ryujin noona? Supuse que la usaba para algo importante -.
- La usaba, pero si me iré pronto no la necesitaré más, además de que puedo conseguir otra afuera - Jisung está confundido.
- ¿Se irá? ¿Ya terminó su condena? - Sabe que no es eso, pero no encuentra otro motivo.
- Estoy embarazada, necesito salir debido a que mis síntomas se están volviendo más fuertes, usaba esa libreta para contar los días - Jisung está helado.
- ¿Embarazada? - Se tapa la boca con las manos - ¡Ryujin noona! - La abraza con fuerza, obviamente con cuidado de no tocar su vientre.
- Tranquilo Jisung, regresaré a los 3 años, creo - Dice eso último dudando.
- ¿Y el bebé? ¿Lo dará en adopción? -.
- Honestamente no quiero, pero es obligatorio, no puedo criarlo en la cárcel, no sé si se pueda, pero si sí sería demasiado cruel de mi parte - Finaliza.
Jisung se siente triste debido a la retirada temporal de Ryujin, pero igualmente va a regresar.
El chico lo piensa, y ya sabe que será lo primero que haga con aquella libreta.
—🚨—
Jisung se encuentra en la celda junto con Minho, el cuál lo mira disimuladamente debajo de las sábanas, curioso por lo que hace.
Él está en su cama con la libreta en mano, pensando en todo lo que podría escribir.
Deja todos los pensamientos de lado sacudiendo la cabeza y empieza a escribir.
Han Jisung.
¡Hola mamá! Espero que todo esté yendo bien por ahí, yo he estado algo mal, he sufrido en este lugar, conocí a un chico muy lindo que me ayuda, es el que te entrega esta carta.
Quiero que le digas a Hyunjin que estoy bien, que simplemente me fui a vivir a otro lado porque quería vivir mejor, él está demasiado chiquito como para entenderlo.
Por favor cuídalo y dale todo el amor que no pude darle, sé que para cuando salga él ya será un adulto, no sé si siga aquí para cuando ese momento llegue...
Dile que lo amo mucho y que no puedo esperar el día en el que pueda volver a verlo.
También quiero que cuides mucho a Bbama, lo quiero mucho, pero sé que cuando vuelva, él ya no estará aquí, me duele, sabes que él es muy importante para mí, por eso quiero que cuando me visites me muestres algunas fotos suyas, ¡Me hará muy feliz!
No quiero que sigas deprimida, ¡Yo estoy bien! No tienes que preocuparte, aurita soy primerizo, pero sé que con el tiempo me acostumbraré, así que no te carcomas la cabeza pensando en que algo malo me podrá pasar, además, como ya he mencionado, un amigo mío me protege, aunque él ya se irá pronto.
Te extraño, demasiado, sé que estás ocupada y que por eso no me visitas, yo lo comprendo.
Te amo mucho, mándale mis saludos y Jinnie y a Bbama.
¡Los amo con todo mi corazón!
Con amor, Han Jisung
No puede evitar sacar unas lágrimas, y es que no, no estaba bien, tiene miedo de lo que le podrían hacer ahí, aún con Lee a su lado fueron capaz de hacerle daño, no quiere ni pensar cuando esos 2 meses terminen.
No quiere que Lee se vaya de su lado.
Una parte es por su seguridad y otra es por sus tontos sentimientos hacia él.
Es que dios, es demasiado lindo, le derrite el corazón.
Minho se levanta y lo mira con el ceño fruncido, pues ver sus ojos cristalizados no es algo agradable de ver.
- ¿Jisung? - El mencionado salta y lo mira con inocencia.
- ¿Q-qué pasa? -.
- Eso debería preguntarte a tí, ¿Por qué lloras? - El rizado no se respondió, siendo consciente de que si lo hacía, sacaría todo lo que llevaba adentro, incluidos los sentimientos hacia él.
Minho al ver que no tenia ganas de hablar, suspiró y le tomó el brazo, atrayéndolo a un necesitado abrazo.
- Recuerda que estoy para ti, cualquier cosa no dudes en decirme, no importa si es la cosa más mínima, todo lo que tenga que ver contigo importa - Le susurró en el oído de forma dulce, haciendo que Jisung se sienta un poco mejor.
Esa noche, los dos se quedaron acurrucados, ignorando por completo la mirada curiosa de los guardias que pasaban por ahí.
Siento no actualizar, me quedé sin ideas 😔, prometo hacerlo más seguido, jeje
ESTÁS LEYENDO
Prisionero ~ Minsung.
FanfictionDonde Jisung es acusado de haber matado a una persona y llevado a prisión con una condena de 35 años. Minsung Historia original