Hoy no vió a Minho, tuvo que estar con Ryujin, Chaeryeoung y otras 3 chicas que no conocía en el almuerzo y en las actividades que hacían, ahora está en su celda, no quiere pensar que lo mataron o algo, el sonido de la puerta lo saca de sus pensamientos.
Hace contacto visual con Minho, los moretones y cortes que tiene por su cara y brazos lo alarman.
- ¿Minho hyung? ¿Que le sucedió? ¿Se encuentra bien? - Se acerca rápido a él, ahí aprecia con mayor detenimiento sus heridas.
- ¿Recuerdas que te dije que te daban castigo si no hacías ejercicio? Pues, este es el castigo - Fuerza una sonrisa.
- Usted es un tonto, ¿Cómo se le ocurre pelearte con él? - Lo mira a los ojos, sus orbes demuestran una profunda preocupación, haciendo que a Minho se le ablande el corazón.
- Es que estaba enfadado, no tiene por qué tocarte de esa manera, dime, ¿Cómo la has pasado? ¿Se te insinuaron? Por eso mismo te pedí que no te separaras - Jisung hace una mueca, recordando lo que pasó el día anterior.
- Sobre eso... - Hace una pausa y se muerde los labios - Después de que usted se fué unos chicos se me acercaron y pues... Supongo que sabe lo que hicieron - Sus puños se cierran con fuerza - Pero una chica me ayudó, hoy la pasé con su grupo y no me hicieron nada - Minho lo mira con pena.
- ¿Que chicas? ¿Fue con Lily? Ya sabes... Jiwoo, Bae, Kyujin, todas ellas - Jisung levanta una ceja.
- No, fue con Ryujin noona y Chaeryeoung noona, junto con otras 3, creo que sus nombres eran Kia... Jessie? Y Yuna noona - Minho está sorprendido, cree que se ha confundido.
- ¿Ellas? No, no puede ser, seguramente fue con Lily y su grupo, estoy seguro que te confundes - Jisung roda los ojos.
- ¿Me toma por tonto? No estoy confundido, estoy seguro de que eran ellas - Minho está demasiado confundido.
- ¿Era una de pelo rosa? Ella es Lily - Él vuelve a negar.
- ¿Por qué tanta insistencia con la supuesta Lily? ¿Le gusta o algo así? - El se tapa la boca con sus manos.
- ¿Eh? No, por supuesto que no, solo que ella es de las personas que... No importa - Él no está convencido.
- Bueno... No es ella, si ví a una chica de pelo rosa pero no se acercó, sé que hablo de Ryujin noona - Dice seguro, pone sus brazos en su cintura.
- Perdón, pero no te creo, a ella le importa poco si a alguien le hacen eso, te aseguro que si ve a alguien convulsionar se pasará de largo, la única que sí ayuda es Lia, pero ella es muy tímida y miedosa -
- Se lo juro, usted habla de alguien que tiene el pelo negro y matices rojos, ¿No? Es ella, ahuyentó a los chicos -
- ¿Sabes si Jake estaba ahí? Osea, si él era de los que te hizo... Eso - Minho muerde su labio.
- Creo que sí, Ryujin noona le acarició el cabello y él simplemente se fue - Suspira.
- Eso lo explica... En fin, no te les acerques a ellas, porfavor - Nota un tono de súplica en su voz, él no entiende porque la necesidad de que se aleje de las chicas - Mira, ellas fueron arrestadas al mismo tiempo, eran sicarias, las 5 - La expresión de Jisung cambio.
- ¿E-es enserio? - El contrario asiente.
- ¿Ahora entiendes? La única en la que confío es Lia, tengo entendido que era obligada, así que no está loca de la cabeza, pero las otras 4 te aseguro que están dementes - Dice, se acerca un poco más a él, el corazón del menor empieza a latir con fuerza, lo mira suspirar - Escucha, solo quiero protegerte, ¿De acuerdo? Si te digo que no te le acerques a alguien hazme caso, sin rezongar, hay gente aquí que ha hecho cosas inimaginables - Siente que su corazón saldrá de su pecho, está recibiendo un abrazo de parte del otro chico.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero ~ Minsung.
FanficDonde Jisung es acusado de haber matado a una persona y llevado a prisión con una condena de 35 años. Minsung Historia original