- ¿Todavía no aparece tu enamorado? - Ryujin cuestiona.
- No - Dice mientras mira a todos lados, desea ver a aquella cabellera entre la multitud.
- Je, no niegas que es tu enamorado - Yuna se burla.
- Que hermoso - Minho las mira con cara molesta.
- Dejen que me concentre, necesito buscar al amiguito de Jisung -.
- Uy, perdón -.
Lee busca con la mirada a aquel chico que fue por Jisung, pero simplemente no lo encuentra.
La silueta de Sohee aparece detrás de él, le toca el hombro.
- Minho... - Sus miradas se encuentran.
- ¿Que deseas Sohee? Ya he tenido suficiente con lo que le haces a Jisung - La chica pone sus brazos en su cadera.
- No estoy aquí por él, necesito que haga algo por mí - Levanta la ceja.
- No creas que te haré un favor después de todo - Sohee hace un sonido desaprobatorio.
- No sé si considerarlo un favor - Hace una pausa dramática - Es para que conozca a mi hija.
- No, no voy a llevarme a tu hija si es lo que deseas.
- No, le pido que vaya al lugar donde la mantienen y pregunte por ella, nada más, las noticias que tenga me las dice por medio de una visita, es todo - Minho entrecierra los ojos.
- ¿Y que recibo a cambio? - Pregunta.
- Dejaré de molestar a su crush, es todo, me ofreceré a protegerlo, escuché por ahí que busca a alguien que esté con él - Dice segura, Minho niega.
- No confío en tí, pero si lo dejarás de molestar está bien - Los ojos de Sohee brillan.
- ¿En serio?
- Mhm
- Entonces gracias... Pero antes, algo claro, si cuando usted salga, no me vista en el primer mes, le haré la vida imposible a Jisung, ¿De acuerdo? - Asiente - Le daré todos los datos que necesita cuando salga, es un trato - Le ofrece la mano, Minho carcajea y la estrecha con la suya.
- Nunca dejarás de ser tan infantil, ¿Verdad? - Sohee niega, los dos se permiten reír, como lo hacían antes.
—🚨—
Jisung está reposando en la camilla de la enfermería, su parte baja duele mucho, suelta unos gemidos de dolor.
- ¿Del 1 al 10 cuánto te duele? - Jisung alza 7 dedos, Chris lo mira con pena - Lo siento... No tengo excusa - Se agacha en forma de disculpa.
- Es mi culpa por ser débil - Chris se acerca y le apreta los cachetes de forma tierna.
- No eres débil, créelo y verás que te harás muy fuerte - Lo anima con una sonrisa radiante.
Jisung le dedica una linda sonrisa, sonrojado por la cercanía, Chris se separa de él.
- Tengo que ir a vigilar, nos vemos, Sung - Alza la mano como forma de despedida, él le devuelve el gesto.
Se le dificultó un poco dormir la noche anterior, pero está seguro de que está a salvo ahí, cierra los ojos lentamente.
Chris vuelve a su puesto, pero lo abandona al instante al presenciar una pelea, corre hacía los dos causantes.
- ¡Deténganse en este instante! - Ordena, los dos chicos se separan bruscamente, otro compañero suyo llega.
- Yo me encargo de estos dos - Haruto anuncia con sonrisa macabra, él se limita a asentir, observa a los 3 desaparecer por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero ~ Minsung.
ФанфикDonde Jisung es acusado de haber matado a una persona y llevado a prisión con una condena de 35 años. Minsung Historia original