El júbilo por el compromiso era total. Los padres de Taemin no cabían de tanta felicidad. Soo-man ya se sentía a punto de alcanzar nuevamente el estatus que había perdido. De su boca solo salían incoherencias sobre su futuro, hablaba como si la fortuna de Minho ya le perteneciera a él. Como si al casarse su hijo, él pudiera manipular todo lo relacionado con su futuro yerno.
—Yo sabía que ese tipo no podía abandonarte así sin más. Ahora sí voy a disfrutar de todo ese dinero, ayudaré al pueblerino a gastarlo en cosas importantes y no solo en vacas y puercos.
—Jajaja, papá, Minho tiene plantaciones frutales, no cría animales —le corrigió Kristal.
—Eso es lo de menos, aquí lo importante es que él va a compartir todo con nosotros.
—Cariño, Taemin es quien se casará con él, nosotros solo somos su familia —mencionó Victoria riendo por las ocurrencias de su esposo.
—No seas tonta, Taemin no sabe nada de finanzas, él se encargará de pedirle dinero a su esposo y yo haré grandes negocios —de pronto Soo-man ya estaba contagiando a su esposa e hija de su locura.
—Yo le diré a mi cuñado que quiero una camioneta último modelo, sé que me la dará, me ama.
—Yo quiero que me pague unas cuantas cirugías estéticas que ya me están haciendo falta. Por fin volveremos a tener lo que merecemos. —Canturreó Victoria.Luego volteó a ver a Taemin, le sonrió ampliamente y se acercó a abrazarlo.
Este simplemente los veía, asqueado de tanta basura que escuchaba salir de sus bocas, recordando que él mismo Minho así se lo dijo: "No quiero escuchar más ese nombre en tu sucia boca" — Y sí, su familia al igual que él, eran asquerosos, parias sin escrúpulos, capaces de cualquier atrocidad con tal de obtener fácilmente comodidades, seguir siendo unos parásitos.
Taemin, harto de escuchar tantas elucubraciones idiotas con respecto a Minho, no aguantó más y les gritó para que se callaran:
—¡¿QUIEREN DEJAR DE DECIR TANTAS NECEDADES?! ¡NO SE DAN CUENTA QUE ESTÁN HABLANDO DE UN SER HUMANO, NO DE UN ROBOT QUE PUEDE FABRICAR DINERO PARA QUE USTEDES LO MALGASTEN!
Los tres se quedaron en silencio por unos segundos, pero finalmente y como siempre, fue su padre quien se acercó a él amenazante y ofendido.
—¿Qué mierda te pasa, Taemin? No me vayas a salir con que ese tipo de verdad te gusta.
Taemin desvió la mirada, no quería tener que dar explicaciones sobre sus verdaderos sentimientos hacia Minho.
—Contéstame —Soo-man lo tomó de la barbilla y lo forzó a que lo mirara. Lo que vio en el rostro de su hijo no le gustó nada.
—Eres un idiota, ¿cómo es posible que permitieras que esto sucediera? ¿Te enamoraste del granjero? —Furioso, le dio un par de bofetadas a Taemin.
—Cariño —le llamó su esposa, tratando de distraerlo.
—No, Victoria, ni lo intentes. Te prohíbo que lo defiendas, esto no fue lo que se acordó desde un principio. Te lo advertí, Taemin. Lo único que tenías que hacer era engatusarlo, lograr que él se enamorara perdidamente de ti, casarte y luego divorciarte para quedarnos con toda la fortuna. Lo sabías bien desde el principio. Ahora tu falta de precaución pone en peligro todo lo planeado.
—¿Te acostaste con él, verdad? —preguntó amenazante, Soo-man
—No... no lo hice, te lo juro —negó Taemin de inmediato.
Kristal salió en defensa de su hermano. —Papá, cálmate, yo sé que no lo hizo. De haberlo hecho, Minho no le hubiera pedido matrimonio. Un hombre, después de obtener lo que desea, ya no regresa.
ESTÁS LEYENDO
DESILUSIÓN (2MIN)🌈🔞
FanfictionChoi Minho, un granjero millonario, y Lee Taemin, un chico de sociedad venido a menos se conocen a través de un programa de radio. Taemin, con sus insípidos poemas, conquista el corazón de Minho, llevando a una relación virtual llena de sueños y an...