15.-MALDAD.

95 34 35
                                    

 La operación resultó exitosa, y ahora Minho estaba fuera de peligro. Taemin estaba sentado en la sala de espera, con la mirada fija en el suelo, sus hombros caídos por el agotamiento y la tensión acumulada. Jonghyun, viendo su estado, se acercó y le dio una pequeña palmadita en la espalda.

—Tienes que ir a descansar, Taemin —le dijo con voz suave.

Taemin levantó la mirada, sus ojos reflejaban cansancio pero también una determinación férrea.

—Quiero quedarme aquí hasta que despierte —respondió, con una voz apenas en un susurro y llena de preocupación.

Yesung, que estaba cerca, intervino apoyando a Jonghyun.

—Jonghyun tiene razón. Ve a dormir un rato, todos necesitamos descansar —dijo con una mezcla de firmeza y solidaridad.

Antes de que Taemin pudiera responder, se encontró de frente con su madre y su hermana, que acababan de llegar. La incomodidad se apoderó de él al verlas.

—¿Qué hacen aquí? —preguntó, sin ocultar su malestar.

—Hijo, en cuanto supimos lo que sucedió quisimos venir para apoyarte —dijo Victoria, su voz intentaba sonar reconfortante.

—No es necesario, mamá. Minho ya salió de la operación y se encuentra bien —respondió Taemin, tratando de mantener la distancia emocional.

Kristal, con su habitual tono sarcástico, no tardó en intervenir.

—Ay, hermanito, no agradeces que nos preocupamos por mi cuñado —dijo, con una sonrisa hipócrita.

—Kristal, deja de ser tan embustera. No te queda —replicó Taemin, su paciencia estaba al límite.

Kristal se giró y se encontró cara a cara con Jonghyun, su expresión se volvió desafiante.

—Señor Kim, por fin lo veo. He tratado de hablar con usted desde que llegamos a la granja, pero parece que nadie de sus empleados me ha permitido hacerlo. ¿Me aceptaría una invitación a tomar un café? —dijo, intentando sonar amigable.

Jonghyun, sin inmutarse, respondió de inmediato.

—No lo creo, niña. La verdad es que yo mismo pedí a mis empleados que no te permitieran el paso a la casa grande. No quiero tener más problemas, y si estás buscando que abogue a favor de tu padre, desde ya te digo que jamás lo haré. Ustedes tendrán que liquidarme hasta el último won que pagué por la libertad de él.

Kristal, furiosa por el rechazo, no se quedó callada.

—Usted es peor que Minho, es un tipo majadero y arrogante, y el que tenga dinero no le da derecho a ofenderme. Yo solo intentaba ser su amiga, que conociera otro tipo de personas, con más mundo, no solo la bola de campesinos con quien está acostumbrado a tratar.

Taemin, ya incapaz de soportar más, intervino.

—Kristal, ya cierra el pico. No ves que lo único que haces es ponerte en ridículo. Y deja de ofender a los demás. Al Señor Kim no le interesa tu amistad, ni la de ninguno de nosotros. Si nos tiene viviendo en su granja es gracias a que Minho intervino a nuestro favor. De lo contrario, todos nosotros ya estaríamos en la cárcel o muertos a manos de la mafia china.

Jonghyun, visiblemente incómodo, intentó calmar la situación.

—Taemin, no digas eso —pidió, su voz sonaba tensa.

—Eres tan simple, hermanito. Jamás podrás ser un verdadero esposo para Minho, eres tan conformista y arrastrado. Me da pereza tu forma de ser. Te veo al rato, mamá. Estaré en la cafetería, búscame cuando termines de hablar con 'Taetonto' —dijo despectivamente Kristal, marchándose con aires de superioridad.

DESILUSIÓN (2MIN)🌈🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora