Minho despertó a las 7 de la mañana con una sensación extraña. Giró la cabeza hacia el sofá, esperando ver a Taemin envuelto en el edredón y con la pequeña gatita Kkoongie acurrucada a su lado. Pero el sofá estaba vacío, ni rastro de Taemin, el edredón, el cojín o la gatita. Preocupado, Minho se levantó y se dirigió al baño. Mientras orinaba, notó el inconfundible aroma del champú de vainilla de Taemin, señal de que había usado la ducha recientemente. Se duchó rápidamente, se vistió y salió hacia el comedor.
Jonghyun ya estaba allí, disfrutando de su desayuno. Minho miró el reloj: eran las 7:30, él solía desayunar a las 8:00 y comenzar a trabajar a las 9:00.
—Te levantaste temprano, Minho —comentó Jonghyun, alzando la vista de su plato.
—¿Has visto a Taemin? —preguntó Minho, intentando ocultar su preocupación.
—Sí, hace media hora se fue a trabajar —respondió Jonghyun con tranquilidad.
—¿Cómo? ¿y no desayunó? —preguntó Minho, sorprendido.
—Lo hizo —contestó Jonghyun—. En la cocina, con Irene y Winter. Solo hizo falta una vez para que lo adoptaran.
Minho frunció el ceño—. Les dije que no quería que lo trataran con privilegios. Hablaré con ellas.
Jonghyun suspiró—. Calma, Minho, no hagas un escándalo por algo así. El chico se hace querer. Además, ellas piensan que lo golpeas. Se dieron cuenta del moretón que tiene en el rostro. Imagínate si les dices algo por ser amables con él. Se armaría un chisme en toda la granja.
Minho sintió un nudo en el estómago—. Pero no es verdad, yo no le hice eso.
—Ya lo sé, y no te preocupes, ya se los aclaré hace rato. Les dije que fue su padre. Así que tus órdenes respecto a los Lee se cumplirán al pie de la letra. Todos los empleados les harán la vida imposible. Suplicarán tu perdón de rodillas.
—Sabes bien que no es lo que quiero. Solo quiero que aprendan que hay que trabajar muy duro para ganarse el dinero. Soo-man está acostumbrado a hacer negocios con el dinero de otros.
Jonghyun asintió, tomando un bocado de arroz—. En eso tienes razón. Es muy fácil tomar lo que no te cuesta.
Minho se recostó en su silla—. ¿A dónde pusiste a Taemin a trabajar?
—Lo mandé con Yesung a los invernaderos de chile —respondió Jonghyun, con una ligera sonrisa.
Minho sonrió—. No sabe lo que le espera. Seguro mañana mismo se marcha.
En el invernadero, Taemin seguía las indicaciones de Yesung. A pesar de su carácter duro, Yesung mostraba una paciencia infinita con él.
—No, así no, Taemin —indicó Yesung—. Recuerda que tienes que cortar el tallo del chile aproximadamente medio centímetro por encima del chile. Esto ayuda a evitar que el chile se dañe y facilita que la planta siga produciendo más frutos.
Taemin asintió nerviosamente—. Sí, lo siento, Yesung. Es que me pongo algo nervioso.
—Tampoco estás revisando bien la planta en busca de señales de plagas o enfermedades. Y fíjate en cualquier parte dañada o muerta de la planta —dijo Yesung, con un toque de cansancio en su voz.
—Yesung, por favor, no te enojes. Voy a poner más atención a tus indicaciones.
Yesung lo miró fijamente—. Tienes que hacerlo. El Señor Kim me dijo que si no sirves para las labores del campo, tendrá que despedirte, aunque seas esposo de Minho.
—No, Yesung, por favor no le digas que soy muy torpe. Es solo que es la primera vez que trabajo de verdad en algo.
Yesung arqueó una ceja—. ¿De verdad nunca has trabajado antes?
ESTÁS LEYENDO
DESILUSIÓN (2MIN)🌈🔞
FanficChoi Minho, un granjero millonario, y Lee Taemin, un chico de sociedad venido a menos se conocen a través de un programa de radio. Taemin, con sus insípidos poemas, conquista el corazón de Minho, llevando a una relación virtual llena de sueños y an...