Mirek Afternok
Los vientos empezaban a golpear con más dureza el prado , podía sentir incluso como las hojas de los árboles se meneaban con brusquedad , pero aún con mis sentidos en todo lo que pasaba podía sentir perfectamente cuando Patrick se movía entre aquella nube de tierra que había alzado y por alguna razón o hechizo no se disipaba ni si quiera con los fuertes vientos.
Me lanzaba ataques de rayos lo cual sabía que eran su especialidad ya que era los que más usaba y sin duda eran demasiado fuertes pues donde caían generaban un gran hoyo en la tierra.
Mis movimientos eran absurdamente rápidos , mis golpes eran letales y por eso el se había estado alejando , mi ropa ya tenía algunos cortes , el derecho de mi camisa tenía una mancha de sangre , me había dado en un momento en el que me distraje.
/ ¡Mátalo , mátalo , mátalo! /
La voz distorsionada y ronca me golpeaba la cabeza cada minuto de la pelea , no podía evitarlo , ni controlarlo , ese maldito demonio me estaba volviendo loco , cada vez que me gritaba lo sentía como una orden , como si me quisiera controlar , el peso de sus palabras era cada vez más insostenible y aunque yo sabía que debía matar a Patrick el solo hecho de que este ser me estuviera abrumando con la idea me estaba haciendo perder la cordura poco a poco.
Pero no podía distraerme , no podía dejarme caer en las garras de el , no ahora.
Recobre el sentido de mi mente en un segundo , aunque me sentía un poco mareado , mis pasos eran sigilosos , me movía entre aquella nube de polvo como si de mi casa se tratase , lanzaba algunos hechizos de ves en cuando iluminando algo de mi camino para no caer en los grandes hoyos en la tierra.
Las raíces que había estado moviendo desde las profundidades ya estaban listas para salir en cuanto tocaran su superficie , eso es lo que había estado haciendo al correr por todos lados , yo sabía dónde estaba la presencia de Patrick pero no podía llegar solo así y volver a una pelea a mano limpia.
Mi plan era enroscarlo con las raíces y entorpecerlo un poco , era rápido pero también muy despistado con lo que pasaba bajo o a la altura de sus pies , lo había notado en cuanto peleamos , siempre se enfocaba en los golpes arriba de la cintura y saber eso me dio la ventaja de planear algo antes de atacar.
Corrí nuevamente pero está vez hacia atrás , Patrick se dio cuenta y quiero pensar que fue por mi olor , era mitad vampiro eso en un principio me había dado nervios pues el tenía una fuerza mucho más fuerte que la mía , en magia era claro que yo ganaba por eso quiso golpearme al principio de la pelea.
Pero ahora que mi fuerza podía superar a la suya había sido precavido , en todo este tiempo había estado descansando al menos un poco su cuerpo después de aquella golpiza.
Con rapidez quiso acercarse hacia mi , por un momento al mirar que no accionaba ninguna de mis raíces pensé que ya las había detectado pero fue justo cuando piso una de ellas tomándolo de la pierna con fuerza y ese fue mi llamado.
Me acerque con mucha rapidez hacia el , podía sentir como la raíz lo estaba jalando hacia el hoyo por el que había salido pero también notaba que Patrick estaba quemando la gruesa raíz , mi mano fue rápida al dirigirse en dirrección al cuello pálido de Patrick.
( Resultó mi plan y matarlo se me había hecho aún más fácil )
Pensé pero este me tomo del cuello a mi de una manera tan rápida que ni si quiera había volteado a mirarme.
Mi mano no llego a su cuello pero el ahora me tenía tomado del mío.
¿No pensabas que sería tan fácil matarme o si?.- Dijo soltando su pierna de mi raíz la cual caía carbonizada
ESTÁS LEYENDO
Atada en un destino de espinas.
WerewolfUn rechazo mutuo. Arrepentimientos. Nuevas oportunidades. Guerra y perdida. Que mas deparará a nuestra Alpha de su doloroso destino. Este libro está hecho por JennyTrujano Obra 100% mia Sin copias. Portada de libro también exclusivamente de mi...