El patrón se levantó de su asiento, su presencia imponente llenando la sala. Los pilares, junto con Izuku y los demás espadachines, estaban reunidos en el gran salón de la finca. Con una mirada seria, el patrón comenzó a hablar.
—Estamos en un punto crucial en nuestra lucha contra los demonios —dijo con voz firme—. Necesitamos asegurarnos de que cada espadachín esté en su mejor forma. Los pilares, su tarea es entrenar a los nuevos espadachines individualmente. Pero antes de comenzar el entrenamiento, deben evaluarlos. Quiero que cada uno de ellos participe en un combate para determinar su nivel actual.
Los pilares asintieron en señal de acuerdo. Izuku y Bakugo se miraron, sabiendo que pronto tendrían que demostrar sus habilidades. El primer enfrentamiento fue anunciado: Izuku contra Bakugo. La noticia hizo que todos se emocionaran, esperando ver la pelea entre los dos jóvenes cazadores.
Izuku contra Bakugo
La arena de entrenamiento estaba llena de expectación. Los otros espadachines y los pilares observaban desde los lados, evaluando cada movimiento. Izuku y Bakugo se enfrentaron en el centro, ambos listos para dar lo mejor de sí.
—Espero que no me decepciones, peliverde —dijo Bakugo con su típica arrogancia.
Izuku simplemente sonrió, ajustando su postura. —Daré lo mejor de mí.
La pelea comenzó con una explosión de movimientos rápidos y precisos. Bakugo atacó primero, lanzando una serie de golpes rápidos y potentes. Izuku esquivó con agilidad, contraatacando con una técnica de respiración del agua. Sus movimientos eran fluidos y elegantes, pero Bakugo no se quedaba atrás, respondiendo con ataques igualmente rápidos y contundentes.
La batalla continuó, ambos demostrando una habilidad impresionante. Cada golpe resonaba en la arena, cada esquive mostraba la destreza de los jóvenes espadachines. Bakugo, con su fuerza bruta y velocidad, empujaba a Izuku al límite. Pero Izuku, con su precisión y control, lograba mantenerse a la par.
Finalmente, en un movimiento decisivo, Izuku utilizó la técnica de Respiración del Agua: Décima Postura, Salpicadura Caótica. Con un corte vertical rápido y devastador, desarmó a Bakugo, dejándolo sin su espada.
Bakugo cayó de rodillas, jadeando por el esfuerzo. Izuku, también agotado, le ofreció una mano para ayudarlo a levantarse.
—Buen combate —dijo Izuku con una sonrisa.
Bakugo tomó la mano de Izuku, sorprendido pero mostrando respeto. —Eres más fuerte de lo que pensaba, peliverde. No creas que me rendiré tan fácilmente.
Entrenamientos individuales
Después de la evaluación, los entrenamientos individuales comenzaron. Gyomei fue el primero en entrenar a Izuku. Su entrenamiento era riguroso y exigente, centrado en fortalecer el cuerpo y la mente. Aunque fue breve, Izuku sintió que cada segundo con Gyomei era invaluable.
Luego vino Gyu, quien se enfocó en la precisión y la técnica. Sus movimientos eran precisos y calculados, y enseñó a Izuku la importancia de cada corte y cada respiración. Rengoku, con su energía y entusiasmo contagiosos, se centró en la resistencia y la perseverancia, animando a Izuku a nunca rendirse, sin importar cuán difíciles fueran las circunstancias.
Shinobu, con su gracia y agilidad, le enseñó a Izuku a ser más ágil y rápido. Su entrenamiento era como una danza, cada movimiento fluido y elegante. Izuku aprendió a moverse con más rapidez y ligereza, adaptándose a las circunstancias de cada combate.
Finalmente, llegó el turno de Mitsuri. Su entrenamiento fue diferente desde el principio. Estaban en un rincón tranquilo de la finca, lejos de las miradas de los demás.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el de las 5 respiraciones
FanficIzuku Midoriya con el poder de 5 respiraciones las cuales irán descubriendo mientras leen la historia 22 - Mayo - 2024