En un pueblo que se llama
"La villa"
Había un erizo cobalto.
— mm.....hola cariño.
— hola morita.
El tenía una vida perfecta.
— entonces,un día nos vamos a ir lejos de este pueblo,verdad?
— si,Pero primero tienes que decirle a tus padres sobre nuestra relación....
— lo sé,Pero mi madre no quiere que yo ande con alguien que es la clase baja.....quiere que yo esté con alguien que también sea de nuestra clase alta....
— se que tú tienes una vida perfecta....pero yo no tengo esa clase alta....
Tendra problemas en su familia.
— entiende,tu tienes que estar con alguien de la alta sociedad,no de la clase baja.....
— Pero mamá,yo lo amo,además el es el amor de mi vida!!!
— ya,se que quieres tu relación con ese bueno para nada,además que pasará si te casas con el?
— no me importa,yo lo amo a el,no me importa si el es de la clase baja,yo lo amo, mamá....— mira a su mamá.
Habra una obligación en la que tiene que casarse con alguien
— (perdón....amor mío Pero mis padres obligaron a casarme con el....y no contigo.....yas mi madre.....) ..... acepto — soltando una lágrima.
— acepto....— feliz mira a Sonic.
— ya pueden besarse.
— ......— apunto de besar a???
— ......— le da un beso en el cachete.
Habrá una fiesta después de la boda,y habrá una discusión....
— mira.....creo que tú esposo no está....
— que? Cómo que no está? Estás seguro de que el no está en su habitación? — se molesta.
— lamentablemente no.....el se fue a ver a alguien a la playa....
— grrrr.......— tira la copa y se va de ahí enojado.— (va a ver cuando nos vayamos a nuestra casa....)
— aver,por qué te fuistes a verlo?!?! — agarrándolo fuerte de su brazo.
— Auch,me estás lastimando,ya suéltame!!! — soltando lágrimas.
— no entiendo por qué el día de nuestra boda tu te fuistes con ese agh....
— por qué yo lo amo.....
— y yo quiero que te olvides de ese canalla....
Habra un pequeño problema para los recién casados.
— ya llegamos....y si quieres vete a la habitación que Manuela te va decir....por qué esto va ser nuestra luna de miel.....
— mm.....— se baja del auto y mira la casa.
Pero habrá una que está enamorada de el
— ahhh!!! Ya llegó!!! Sii!!!! — sale de la cocina y va a ver a su enamorado.
— mmm....
— ya llegaste!!! — lo abraza.
También habrá un conflicto y una noticia.
— no me digas que te fuiste de la casa,para ir a verlo y acostarte con el...
— claro que no,además dile a ella que fue la que me ayudó a irme de la casa!!!
— no me digas que ese hijo es mío....
— claro que es tuyo....
— si como no.....además al principio si pensé que ese hijo era mío,Pero ahora me doy cuenta el hijo que tuvo tu madre...así que sera que agarres tus cosas y te largues de la casa....por que yo no voy a aceptar a ese bebé como mi hijo....
— Pero ya te dije que este bebé es tuyo!!! Además no me dejes que me valla de la casa....te lo suplico....
— eso debiste pensarlo antes de acostarte con el.....
Un bebé en camino y un nuevo comienzo.
— te prometo que te voy a criar bien....además si tú padre dice que no eres su hijo,bien....Pero cuando tú nazcas sabré que si eres su hijo....Pero el ya no será tu padre.....— acariciando su vientre.
Una verdad
— yo lo siento,si te corrí de la casa....
— mmm.....vete de mi casa....
— Pero....
— ya te dije que te vallas!!! Que no entiendo!? Tu en primera me dijiste que este bebé no era tuyo!! Y mira! Salió igual que tú....además,para el soy solo madre y padre,ya que tú dijiste que el no es tu hijo....
— .......se que dije eso....por qué pensé que te acostaste con el....
—mmm......será mejor que ya te vallas....además solo espere esto...para que tú firmaras los papeles del divorcio,por qué te vi con ella,y vi como le estabas comprando ropa de marca....y ni siquiera te preocupaste por y por mi hijo....
—.....
— mañana irá mi abogado para que firmes los papeles, y si quieres te puedes casar con ella....por qué estoy seguro de que ella te hará Muy feliz....y si es posible que te dé hijos.....
Próximamente.
"Tu me lo robaste"
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Lo Robaste
FanfictionSonic un chico que tenía una vida perfecta,ya que el provenía de una familia de la alta sociedad,además el tenía un novio que era de la sociedad baja Sonic lo obligan a casarse con alguien al que el no ama....