capitulo 2

148 13 20
                                    

Mientras tanto shadow estaba en el comedor ya que era la hora de comer.

Shadow:mm....

— hola,shadow....— se sienta en la mesa.

Shadow:hola María....

María:que tienes? — curiosa

Shadow:nada,es solo que este fin de semana,habrá una fiesta en la casa de los speed

María:hablas del señor Jules y la señora aleena?

Shadow:si, hablo de ellos...

María:mm.... y que tiene que ver eso?

Shadow:dice mía que ellos tienen un hijo...

María:ajá y luego? — seria.

Shadow:pues dicen que el está soltero,además el y yo nos podemos conocer en la fiesta de el.

María:ya veo — empieza a comer.







































































Sonic había salido de la casa ya que el tenía que ver a su enamorado en la plaza del pueblo.

Sonic:— corre y abraza a mephiles. — jejeje hola amor ^^

Mephiles:— lo carga estilo princesa — hola cariño....— le da un beso en su mejilla.

Sonic: jejeje...

Mephiles:no te persiguio alguien?

Sonic:nop ^^ — junta su nariz con la de mephiles.

Mephiles:je...por qué eres tan lindo? — cerca de los labios de Sonic.

Sonic:por qué amm....no se.... jejejeje ^^

Mephiles:te amo....— le da un beso a Sonic.

Sonic:— corresponde el beso de mephiles.

Ambos erizos se besaron,Pero en eso una persona que era un amigo de la mamá de Sonic los vio y le tomo una foto,para que ella se diera cuenta que su hijo estaba con alguien y el no se la había dicho.

Los dos erizos se separaron por falta de aire,además de que se había formado un hilo de saliva.

Sonic:yo también te amo...

Mephiles:Pero yo te amo más... entiendes? Más....— sonríe.

Sonic:basta.... jejejeje ya deja de hacerme esa cara jejeje.

Mephiles:que? No quieres que yo ponga está cara y que estemos en público? O acaso ya te estás poniendo celoso? — agarra la cintura de Sonic.

Sonic:cl-claro que no....

Mephiles:me encanta cuando te pones celosito — besa la mejilla de Sonic.

Ambos solo se estaban riendo,se tomaron de la mano y se fueron a pasear,además siempre esa parejita del pueblo no la conocían muchos ya que pensaban que eran amigos,hermanos,o quizá primos Pero no.

Solo eran las mentes de las personas que veían pasar a Sonic y a mephiles.

























































Mientras tanto en la casa de Sonic que también es la de sus padres

Estaba su mamá ya desesperada ya que no encontraba a Sonic por ningúna parte.

Tu Me Lo Robaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora