capitulo 19

113 7 2
                                    

Sonic:está bien....— se adelanta con el caballo.

Shadow:mm...

Sonic y shadow llegan a la casa,entran y se sientan a comer,Sonic estaba un poco feliz,Pero no de que el va a comer junto con shadow,si no por otra cosa.

Sonic:mm...lo siento,por lo que pasó cuando me dieron...un mixiote,yo la verdad no sabía que habían matado a dos animales....se que debí de preguntarte para que nada más se hiciera uno...

Shadow:— suspira — ya pasó eso,no hay nada de que disculparte,además lo que hiciste, debiste preguntarme....aunque se que tú no me quieres hablar conmigo...

Sonic:lo sé,y esto ya no va volver a suceder....

En eso perla llega y abraza a shadow,además le da un beso en su mejilla a shadow,Sonic solo ve eso,y mejor se levanta

Sonic:si me disculpas,tengo que irme a mi habitación,ya que tengo un poco de sueño....(Por que siempre se mete en dónde no la llaman....)

Shadow:mm....

Perla:y que te parece  si la semana que viene vamos a la feria del pueblo? Digo ya que siempre nos vamos nosotros dos...o tres,con María....

Shadow:perla,será mejor que a partir de ahora le tienes que respetar....no importa si yo no estoy o Estoy,tu tienes que respetar a mi esposo, entendiste?

Perla:.....(Solo odio a ese maldito erizo....además tengo que inventar algo para que shadow deje a Sonic....) Está bien,shadow...lo haré,voy a respetar a tu esposo....

Shadow: eso espero perla....— se va.

Perla:agh....tengo que idear algo para que esa rata azul se valla de aquí y yo pueda estar con mi shadow....pero como?













































[•••]









Sonic:— entra a la cocina y ve a rouge.— buenos días.

Rouge: Buenos días,joven Sonic.

Sonic: buenos días...

Rouge:necesita algo?

Sonic:este....solo vine a ver qué es lo que van a hacer de comer...

Rouge:oh,pues la señorita perla dijo que hiciéramos arroz blanco...y unas albóndigas.

Sonic:que? Perla es la que está a cargo de pedir la comida?

Rouge:si,ya que es la favorita de shadow de que ella se encargue de hacer la comida...

Sonic:mmm...por cierto,dónde están las demás...

Rouge:María se fue a traer unas verduras,acaba de irse.... Giselle apenas se fue ya que se le olvidó algo que le falta a las albóndigas...

Sonic: bueno,por qué quiero que a partir de ahora,yo seré el que les diga que hacer,además de que le voy a pedir permiso a shadow,para que el diga lo que se va hacer de comer....y por favor no le digan esto a perla...mejor que ella se de cuenta.

Perla:y desde cuándo se te da la gana de que tú empieces a mandar a hacer la comida? — entra a la cocina — además yo pienso que solo estás con shadow por su dinero....shadow me dijo que yo era la que será a cargo de ver qué es lo que  hacen de comer....

Tu Me Lo Robaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora