capitulo 7

115 10 19
                                    

Pasaron los días y mephiles no podía salir de la cárcel,Sonic....pues digamos que el lo estaba obligando su mamá,que el saliera con Shadow todos los días,sokic se negaba a salir con shadow.

Sonic:mm....lo siento pero no voy a salir con el otra vez....

Aleena:ya te dije....aver que pasaría si tú padre le da un algo y lo llevamos al hospital y que nos digan que su operación es de más...?

Sonic:.....

Aleena:piensa en tu papá,además si tuvieras un hermano....

Sonic:ya!! Solo te diré una cosa mamá,yo no soy un juguete para que me vendas a alguien,y si me llegó a enterar de algo que tú me estás escondiendo....ten en cuenta que voy a hacer algo....— apunto de irse.

Aleena:quieres saber que le van hacer a tu mephiles? — ve que su hijo voltea a verlo.— que? No me digas que todavía lo sigues amando...

Sonic:....

Aleena:mira,solo te diré algo....cuando el salga de la cárcel,el se va a encontrar a otro Omega que no seas tu,el va formar una familia....y no contigo....

Sonic: basta....

Aleena:que? Te duele de que el ya no te amé y se consiga a otro Omega?

Sonic decide irse,sin importar las palabras de su mamá,el sale de la casa y en eso choca con shadow, haciendo que Sonic se caiga,y shadow lo agarra rápido.

Sonic:mm.....

Shadow:estas bien? — lo mira.

Sonic:si,y ya deja de visitarme....quieres?

Shadow:mm....

Shadow deja a Sonic.

Sonic:que es lo que quieres?

Shadow:vine a que me acompañaras a un lugar....solo quiero eso....

Sonic:mm...lo siento pero tengo que ir a ver a alguien....— apunto de irse.

Shadow:se que estás mintiendo y que irás a un lugar y no ver a tu amiga....

Sonic:y eso a qué te importa....— lo mira serio.

Shadow:pues claro que me importa....

Sonic:mm....mejor métete en tus asuntos y yo en los míos....— se va de ahí dejando a shadow.

Shadow:je...cada día más lindo....— se va también y toca la puerta.

— voy! — abre la puerta y ve a shadow — hola señor shadow...

Shadow:hola,está la señora aleena?

— si,si está,deja la llamo — cierra la puerta.— señora aleena,lo busca el joven shadow...

Aleena:dile que pase....— sonríe.

— está bien — se va a la puerta y la abre de nuevo.— pase. — deja pasar a shadow.

Shadow: gracias — se va a la sala y ve a aleena. — buenas tardes aleena.

Aleena: buenas tardes shadow,dime a qué viene tu visita?

Shadow: bueno,como ya sabrá,las cosas con  su hijo Sonic están llendo bien,y me gustaría que es hora de que le comprometa...no lo cree?

Aleena:me parece bien, además mi hijo Sonic dijo que ya no podía estar esperando más,ya que el se quiere casar contigo,y el está esperando este momento.— sonríe.

Shadow: enserio? — se emociona.

Aleena: claro,hasta dijo que el te ama,que quiere que ya estén casados...^^

Tu Me Lo Robaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora