capitulo 4

132 8 5
                                    

Shadow:mm...— comiendo un postre.

Sonic aparece ahí,ya que el también quiere un postre.

Shadow:hola

Sonic:mm.....hola.....

Shadow:sabes,eres bien serio....

Sonic:y te afecta? — lo mira.— no verdad, entonces mejor cállate.... agh — se va.

Shadow:mm....— agarra el brazo de sonic.— solo quiero saber más de ti...

Sonic:suéltame...— ve que deja de agarrar su brazo.— además, apenas me acabas de conocer...

Shadow: bueno yo....

Sonic:mm....

— Sonic,podemos hablar a solas....

Sonic:está bien.....— se va.

Sonic se va ya que el no quería ver a shadow.

Shadow solo lo vio que se fue de ahí.

Shadow:mm....(Por qué es tan lindo...además esos ojos verdes esmeralda....)











Shadow ya estaba teniendo un plan,para que Sonic se enamore de el,Pero primero necesitaba pedirles a los padres de Sonic .












Sonic:bien,de que quiere hablar conmigo Amy?

Amy:le estás siendo infiel a mephiles?

Sonic:no,además ese tipo no me gusta,y por cierto...yo solo amo a mephiles....

Amy:mm....mira,el erizo con el que estabas es shadow Dark Doom the hedgehog,su padre falleció hace un mes y el ahora es el patrón Pero está buscando a alguien que lo ame...y ví en sus ojos que ya el te tenía....solo ten cuidado con el, ok?

Sonic:mm...está bien,además....le tengo que ir a decir a mi padre de mephiles...

Amy:sabes que no tienes que dejar de amar a mephiles,el es el único que te ama de verdad...solo quiero decirte que tengas cuidado con shadow....

Sonic:está bien....







Shadow estaba platicando con la mamá de Sonic,acerca de algo.

Aleena:asi que te interesa mi hijo Sonic? — mira a shadow.

Shadow:claro que sí señora aleena....además se que el es serio...

Aleena:serio? Si claro,el es serio con las personas, Pero no con nosotros....el es amable con todos....

Shadow: entonces,si quiere que yo esté con su hijo?

Aleena:por supuesto,además solo lo tienes que invitar a varias salidas,para que al final,le propongas matrimonio....

Shadow:está bien....


















Al día siguiente Sonic estaba levantadose de la cama ya que su alarma había sonado,así que se fue a bañar y alistarse ya que siempre esa es su rutina,se cepilla las púas y sale de la habitación,baja al comedor y ve que sus padres estan desayunando.

Sonic: buenos días....— se sienta en la mesa.

Jules: buenos días hijo....

Aleena:que bueno que ya despertaste,por qué va venir alguien a desayunar con nosotros....

Sonic: y se puede saber quién es? — los mira.

Jules:es alguien que estuvo en la fiesta de anoche,además creo que ya casi viene, verdad? — mira a su esposa.

Tu Me Lo Robaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora