Por otro lado,una eriza blanca con unas Franjas rojas,ojos color rojo vino, estába caminando hacia a un lugar,Pero ella ya era una señora de mayor edad.
— mmm.....por fin salí de la cárcel, después de tanto años.... además me preguntó cómo está mi hijo.....— sonríe.
Mientras tanto Sonic estába en el establo, ya que shadow había salido a alguna parte,María estaba alimentando a las gallinas de la hacienda y perla? Pues ella solo estaba ahí no haciendo nada,por más que rouge, Giselle y María le decían que hiciera algo,ella solo se hacia la sorda ya que ella estaba imaginando ser la patrona de la casa y que shadow corra a Sonic de la casa.
Perla:mmm.....
Mientras tanto con Sonic
Sonic:mm....— acariciando el caballo — te gusta que te acaricié. — sonríe.
Tails entra al establo,ve a Sonic que andaba acariciando el caballo,así que se acerca a Sonic y se pone a su lado.
Tails:te gusta mucho el caballo?
Sonic:no se....Pero debo admitir que este caballo es hermoso.....— sonríe.
Tails:ya veo....
Sonic:mm....
Tails:y que haces aquí?
Sonic:solo ando aquí caminando por toda la hacienda de nuevo....es lo único que puedo hacer,además me gustaría ir a otros lugares,Pero creo que shadow no va a aceptar de que vayamos a otros lugares....— deja de acariciar el caballo.
Tails:no digas eso....se que el patrón shadow,es bueno,solo que aveces es así....
Sonic:tu no conoces como es el....
Tails:por qué lo dices?
Sonic:.....no quiero hablar de eso.....Pero como tú digas,shadow aveces es amable....(Pero con perla,María,rouge,Pero conmigo no......)
Tails:como tú digas.....
Sonic:y shadow,ya llegó?
Tails:si,dijo que te dijera que fueras a verlo ya que el quiere hablar contigo.....
Sonic:está bien,voy a hablar con el....(Solo espero que no esté molesto....)
Sonic se despide de tails y va a la hacienda,entra y va a la habitación en dónde estaba shadow mirando por la ventana.
Sonic:de que quieres hablar conmigo? — cierra la puerta.
Shadow:sientate.....— señala el sillón.
Sonic:mm.....— se sienta en el sillón.
Shadow:lo que quiero decirte es que....en estos días....has estado cambiando un poco..... aparte,ya no eres como antes....
Sonic: como si supieras sobre toda mi vida....— de brazos cruzados.
Shadow:Sonic....
Sonic:eso guardalo para más tarde....no quiero estar discutiendo contigo....solo por qué quieres ser amable conmigo?!
Shadow:yo no soy como tu crees — sigue mirando a Sonic.
Sonic:hay por favor..... entonces no fue verdad sobre la noche en la que tú abusaste de mi!!! — se levanta del asiento — Tu abusaste de mi,y sin mi permiso! No te di derecho de que tocaras mi cuerpo! Pero que?! Pareces esos que solo buscan con quién pasar la noche....
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Lo Robaste
FanfictionSonic un chico que tenía una vida perfecta,ya que el provenía de una familia de la alta sociedad,además el tenía un novio que era de la sociedad baja Sonic lo obligan a casarse con alguien al que el no ama....