capitulo 14

112 8 6
                                    

Al día siguiente Sonic se despierta y ve que shadow no estaba en la cama,ya que en la madrugada escucho que shadow se había acostado a dormir,después de que shadow se tomara una botella de alcohol.

Así que Sonic se levantó de la cama y se cambió,se puso una camisa azul celeste,y unos pantalones mezclilla azúl.

Salió de la habitación y se fue directo a la  sala.























Sonic:oye....María,sabes dónde se fue mi marido?

María: salió en la mañana....a ver algo, porque? Quiere que lo llame por teléfono?

Sonic:no,no es nada...es que....solo quiero conocer más la hacienda así como caminar — nervioso.

María:ya entendió....quiere que le den un caballo,para que valla a pasear con el caballo? — le sonríe a Sonic.

Sonic:la verdad,no se montar a caballo jejeje...

María:oh, entonces quiere que le prestemos uno de los carros? Son de la hacienda...

Sonic:este....si...además voy a ir a ver qué más encuentro en la hacienda jejeje 😅

María:ok,deja le pido a Celia que valla a decirle a Jacinto que te dé una llave para el auto...— le llama a Celia — dile a Jacinto que le traiga una llave del auto para Sonic...

Celia:está bien....— se va

María:por cierto,no quieres algo de desayunar?

Sonic:este no,no tengo hambre....

María:ayer no comiste nada,así que come algo,o toma agua o una fruta...

Sonic: gracias,Pero en este momento no tengo hambre....y dile a Jacinto que me lleve las llaves del auto a mi habitación....— se va.
























Sonic se va a la habitación y saca una de sus maletas, empieza a meter su ropa ahí,y va por sus papeles de el,los mete a una pequeña bolsa y en eso se Ollé que tocan la puerta


















Sonic: adelante....— apresurado.

— patroncito....aquí le dejo las llaves del auto... necesita algo más? — mirando a Sonic.

Sonic:este si,me gustaría que me llevarás está maleta al auto...

— y a dónde va señor Sonic?

Sonic:tu solo hazme caso,llévame está maleta al auto,y por favor dame las llaves...

— Pero si quiere yo lo puedo llevar....a dónde usted desea ir...

Sonic: gracias,Pero no....yo quiero hacerlo a mi manera — ve que le da las llaves — y si usted no me ayuda a subir está maleta al auto,lo haré yo....— sale de la habitación y se va.

— espere...yo lo puedo llevar....

Sonic llega a la sala mientras se lleva su maleta y las llaves del auto, Jacinto empieza a perseguir a Sonic para detenerlo.

Jacinto:por favor,déjeme que yo lo pueda llevar....

Sonic:ya déjeme....




En eso shadow y perla entran y shadow ve que Jacinto está agarrando la maleta de Sonic.




Shadow:que significa esto? — los mira.

Jacinto:mira shadow....yo trate de detener a tu esposo,ya que el me gritó y me dijo que le entregará las llaves del auto,así que vine a detenerlo y le tuve que agarrar su maleta....

Tu Me Lo Robaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora