capitulo 6

123 8 11
                                    

Shadow:mm...me preguntó cómo estará el....?

Shadow estaba caminando por el establo donde estaban los caballos.

— hola shady....

Shadow:hola perla....— la mira. — como estás?

Perla: estoy bien, y Tú cómo estás? Shads....

Shadow: también,ademas no te he contado algo o si?

Perla:nop,además ya dime qué es? — suplica.

Shadow: bueno, recuerdas cuando fui a la fiesta de los señores speed?

Perla:si,eso nos lo dijiste a todos

Shadow: bueno,esque conocí a alguien en la fiesta y es el hijo de los señores speed....

Perla:y eso que tiene que ver?

Shadow:esque.... bueno,su hijo era bien lindo,además en unos meses o días me valla a casar con el....por que me enteré de que el está soltero....

Perla: que? — en shock.

Shadow:si,además se que el y yo seríamos una pareja bien linda....no lo crees?

Perla no podía creer lo que había dicho shadow sobre que se quería casar con alguien que lo acaba de conocer y que tal vez el llegue a formar una familia con el?!

Perla:(por qué?! Por qué se enamoró de el y no de mi?!...osea yo he estado siempre para el,cuando murió su padre yo lo consolé,y así me paga el?!) — pensando — (tal vez si le hubiera dicho a mi tío sobre esto....el y yo no estaríamos así....)

Shadow:mm...sabes.... gracias por estar conmigo todo....se que tú y yo nos conocimos desde que éramos unos niños,y sabes....tanto tu como María....yo las quiero como unas hermanas para mí....

Perla:que bueno,yo también te considero un hermano ^^💢

Shadow se va de ahí dejando a perla sola,en eso ella está bien enojada ya que shadow se enamoro de alguien más que no sea ella.










Shadow se había ido a la casa de los speed para pedirle que Hiba a salir con Sonic.

Sonic estaba en su habitación, pensando en como hacer que soltaran a mephiles de la cárcel.

Sonic:mm... piensa, piensa....como hago para que mephiles pueda salir....— dando vueltas en la habitación.

En eso entra su mamá a la habitación.

Aleena:Sonic, alístate,ya que vas a salir con shadow y nada de que me digas un pretexto....por qué si no ya sabes lo que te va pasar.

Sonic:no quiero salir con el....y ya vete de mi cuarto....

Aleena:te dije que salgas de tu habitación y vallas con shadow....

Sonic:agh....está bien.....en unos minutos iré...🙄

Aleena sale de la habitación de Sonic y baja a ver a shadow,ya que el estaba platicando con el papá de Sonic.

Aleena:en un momento viene...además apenas se está arreglando...— se sienta al lado de su esposo.

Shadow:está bien....y como va todo ?

Aleena:bien....ademas,a quien le encargas tu hacienda? — mira a shadow.

Shadow:se la encargó a un amigo que tengo ahí...

Aleena:ya veo...

Sonic baja ya que no tiene otra elección,entra a la sala y pasa al lado de shadow.

Tu Me Lo Robaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora