Shadow:es cierto eso perla? — mira a perla.
Perla: claro que no,además yo jamás te mentiría de que tú esposo se fue con un caballo,y que me está echando la culpa de que yo lo ayude...
Sonic:shadow,no le creas a ella,solo te está mintiendo,además ella fue la que me dijo que me fuera de la hacienda....
Shadow:eso lo hablamos luego....
Sonic: pero....
Shadow:Pero nada....y tu perla,ya vete a tu habitación y duérmete....al igual que tú María....
María:como tú digas shadow....(Solo espero que shadow no le grite a Sonic cuando enten solos.....) — se va.
Sonic:shadow,yo....p-puedo explicarlo...— retrocede.
Shadow:así? Y me vas a decir de que no estabas pensando en buscar ahí a tu amante,por qué si es así te voy a hacer que hables....no me importa si te corto la puta lengua....vas a decir que hacías ahí....— se lleva a sonic a la habitación.
Sonic: shadow,ya te dije que perla fue la que me ayudó a escapar de aquí....y sabes por qué? Por qué no puedo soportar verte la cara que tienes,además a ella la tratas como si fuera tu novia....y a mí me tratas como se te da la gana,así que ya hable con la verdad....
Shadow:mm...aver,aver....a perla yo la quiero como una hermana al igual que Maria,tu solo eres mi esposo.... además,jamás vas a volver a ver ese amante tuyo....por que si lo llego a ver en mis tierras de campo....te juro que te voy a matar a tí y a ese imbécil.....— le aprieta sus hombros a Sonic.
Sonic:mmm....ya déjame,me estás lastimando....— ve que shadow lo deja. — mmm....
Shadow:agh..... como sea.... mañana voy a estar aquí....y al día siguiente,vamos a visitar a tus padres....para que dejes de estar escapando....
Sonic:.......— mira a otro lado.
Shadow:— suspira — se que ya no eres libre después de que te casaste conmigo.....Pero así es.....tu debes de cumplir con el papel de esposo Sonic....me entiendes?
Sonic:mmm.....si....y ya déjame dormir.....— se acuesta en la cama y se duerme
Shadow:— intenta tocar la mano de Sonic,Pero no. — mm....
Sin más que decir, shadow se acostó en la cama y se durmió,Sonic estaba llorando en silencio,ya que shadow no le cree nada de lo que dijo shadow. Además no quiere que shadow se despierte al escuchar a Sonic llorando.
Al día siguiente, Sonic se despertó y se fue al comedor,en María llegó ,Sonic se sentó,y esperar a que maria le trajera el desayuno.
Después de unos minutos,shadow se despertó,ya que sintió que Sonic no estaba en la cama,así que se levanta,se cambia y sale de la habitación,ya que el pensó que Sonic había escapado de la hacienda de nuevo.
Pero cuando se fue al comedor,vio que Sonic estaba levantandose de la mesa,y se fue sin decirle los buenos días a shadow.
Shadow:mm....María...
María:dime shadow ^^
Shadow:a qué hora se despertó Sonic? — la mira.
María:no se...cuando yo salí de mi habitación,el ya estaba aquí en el comedor....así que fui a hacerle el desayuno,por qué?
Shadow:por nada, pero quiero decirte algo....tu estás siempre con Sonic,no? Ya que últimamente los he visto muy juntos.
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Lo Robaste
FanfictionSonic un chico que tenía una vida perfecta,ya que el provenía de una familia de la alta sociedad,además el tenía un novio que era de la sociedad baja Sonic lo obligan a casarse con alguien al que el no ama....