María estaba haciendo sus deberes, mientras que perla solo estaba en la cocina viendo la comida,ya que Giselle estaba bien ocupada con algunas cosas también.
Perla:mm....por qué tengo que hacer esto yo? — malhumorada.
— no me digas que ya te cansaste de estar ahí viendo la comida? — entra a la cocina.
Perla:que es lo que quieres María?
María:que que quiero? Ja....por favor no me hagas reír....tu sabes perfectamente que shadow nunca,Pero nunca te hará caso...
Perla: claro que el me hará caso y tú solo estás celosa de que shadow se valla a fijar en mi....— sonríe maliciosamente.
María:— le da una cachetada fuerte a perla — entiende,tu solo eres como una hermana para shadow,al igual que yo....además yo no soy como tu,que solo anda escribiendo cosas lindas y cursis de shadow....en su diario.
Perla:solo eres una perra....que esta bien celosa de que shadow me quiera más que a tí...
María:eso lo verás, cuando el traiga a alguien a la hacienda y tú te enteres de que el se halla casado....y no contigo,así que no te hagas ilusiones,además solo te estás dañando a ti misma....
Perla:le voy a decir a shadow de que tú me pegaste...
María:dile...pero si le vas a decir que te di una cachetada es por algo querida....— se va de la cocina dejando a perla.
Perla:agh....(Odio a esa eriza amarilla.... como se le ocurre darme una cachetada?!?! Que se cree?! )
Perla estaba diciendo cosas sobre Maria ya que ella piensa que María está totalmente celosa de que shadow la quiera mucho.
Por otro lado María estaba pensando en como fue que cambio tanto perla.
María:(por qué tuviste que cambiar perla....desde que shadow se convirtió en el dueño de la hacienda....tu te volviste más... caprichosa....y celosa....) — pensando — (además,shadow nuncs te hara caso....ya que el....se va enamorar de alguien más que no seas tu...)
Por otro lado Sonic estaba en su casa,ya que el había regresado.
Sonic:mmm.....— apunto de irse a su habitación.
Aleena:valla,hasta que por fin llegas,dónde estabas? — lo mira.
Sonic:fui a ver a Amy...además estuvimos platicando todo el día,si quieres llámale...ok?
Aleena:mm....como tú digas....— saca su teléfono y le llama a Amy — hola....Amy,te quería preguntar si Sonic estuvo contigo todo el día?...........ok...... bueno cuidate mucho.....— cuelga.— a la otra que vuelvas a llegar tarde a casa...tendrás un buen castigo,además agradece que te salvaste....— se va.
Sonic:fiu....— se va a su habitación y se acuesta en su cama — mm....por qué mephiles...por qué?....no quiero que tú estés encerrado por 12 años...
Mientras tanto mephiles estaba escribiendo una carta para que se la entregarán a Sonic.
Mephiles:entregarle esta carta a la dirección en dónde está...aquí escrito...por favor. — le da la carta al oficial.
Así que se se lo dió a un oficial y el oficial se lo llevó la carta,además tuvo que ir a la dirección en dónde se encontraba la casa de Sonic.
Al llegar se lo entrega a Dominga,ya que ella atendió al oficial.
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Lo Robaste
FanfictionSonic un chico que tenía una vida perfecta,ya que el provenía de una familia de la alta sociedad,además el tenía un novio que era de la sociedad baja Sonic lo obligan a casarse con alguien al que el no ama....