El día de la fiesta había llegado,Sonic no quería salir de su habitación,ya que ese día en la mañana su madre había entrado a su habitación y decirle que se tenía que arreglar.
Sonic:mm....(No Quiero salir a conocer a esas personas....solo mi madre está interesada en que yo me case con alguien.....) — cepillando sus púas — (además si eso lo hace mi madre....eso no es amor verdadero.....el único amor que yo tengo es mephiles.... el y yo nos amamos....Pero no entiendo por qué mi madre no lo acepta....no me importa si el no tiene bastante dinero para que yo esté con el,además ami no me interesa si el es de la clase baja o alta...yo soy feliz a su lado.)
Sonic sale por fin de la habitación y baja a la sala ya que ahí estaba su papá Jules en uno de los sillones.
Sonic:hola papá...— le da un abrazo a su padre
Jules:hola hijo...— le corresponde el abrazo.
Aleena:🙄😒
Sonic:mm.....supongo que todavía estás enojado conmigo....
Aleena:agh....— se va de ahí
Sonic:mm....— se pone triste.
Jules:ya no le hagas caso a tu mamá....ya sabes cómo se pone ella...
Sonic:mm....está bien....
Jules:ya tienes tu traje para esta noche? — agarra sus manos de su hijo.
Sonic:si papá,ya lo tengo,además siempre tenemos que hacer este tipo de fiestas?
Jules:si,además no quiero morir tan pronto,por qué quiero conocer a mi yerno y a mis nietos....
Sonic: papá,no digas que vas a morir pronto,se que tú te estás mejorando,ok? Así que no digas eso....
Jules:está bien, está bien....
Sonic: bueno,voy a salir ya que tengo que ir a ver a alguien...
Jules:y se puede saber a quien? — le sonríe a su hijo.
Sonic:a una de mis nuevas amigas que conocí....hace poco,si......eso 😅
Jules:no te creo se que luego en tu mirada se ve que estás saliendo con alguien 😌
Sonic:está bien....está bien....voy a ver a mi pareja, feliz?
Jules:si....y aver cuando me lo presentas,hijo....
Sonic:que te parece si está noche te lo puedo presentar,ademas el tambien quiere verte. — le da un beso en su frente a su padre y se va.
Jules:je....apenas me acuerdo que ayer solo era un erizo bebé que estaba en su cuna.... jejejeje,cada día esta creciendo más....
Sonic había salido de la casa,ya que el tenía que ir a buscar a su pareja y siempre dónde mephiles estaba era en el muelle del pueblo,así que fue a él y lo abrazo
Sonic:hola...^^
Mephiles:hola...
Sonic:que tienes?
Mephiles:es solo que no te había visto estos dos días...sabes...
Sonic:esque mi mamá me castigo ya que se enteró de nuestra relación....
Mephiles:no te paso algo? Te lastimó? — se preocupa.
Sonic:solo me dió una cachetada....— agarra sus manos de mephiles.
Mephiles:esa mujer.....
Sonic:tranquilo....solo me dió una cachetada....no tan fuerte que digamos....
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Lo Robaste
FanfictionSonic un chico que tenía una vida perfecta,ya que el provenía de una familia de la alta sociedad,además el tenía un novio que era de la sociedad baja Sonic lo obligan a casarse con alguien al que el no ama....