Sonic estaba cambiandose ya que por la cachetada que shadow le había dado,se aguanto.
Bajo a la sala en dónde estaban sus padres,shadow estaba viéndolo mientras estaba bastante enojado con el.
Jules:hijo...ven para que les dé la despedida....y está bien,ya los invitados se les dió pastel.
Sonic:que bueno padre....— no mira a shadow.
Shadow:(con que ignorando me).....(Pero ya verá....)
Aleena: bueno,te voy a dar un abrazo ya que está es la última vez que te vamos a ver....— se acerca a Sonic y lo abraza y le empieza a susurrar— más te vale con que hagas feliz a shadow....además shadow le dijo que te fuiste a ver ese bueno para nada.....y no vallas a llorar....— se separa del abrazo y mira a su hijo
Sonic: mamá,voy a estar bien....ok....
Aleena:ok mi niño....— se para al lado de su esposo Jules
Jules:— se levanta — Sonic....— abraza a su hijo — que te valla bien,me acuerdo cuando eras un niño....y ahora estoy viéndote que ya te vas de la casa....Pero que te parece si te vamos a visitar....
Sonic: e-esta bien papá....(Quiero llorar.....además no voy a mirar a shadow.....)
Jules:bien....si tú lo dices....— se separa del abrazo y mira a su hijo Sonic — tan lindo que estás....te deseo suerte — le da un beso en su frente.
Sonic:y tú también Papá...y por favor,tomate tus pastillas,ya que sabes a qué hora te la tienes que tomar...
Shadow:ya vámonos Sonic....
Aleena: bueno...ya te dije Sonic....que te valla bien en tu luna de miel....
Sonic:está bien mamá...
Aleena: Dominga,puedes llevar las maletas de Sonic al auto de shadow...ya que se van de luna de miel.— Sonríe.
Shadow:— se lleva a Sonic sin decir una sola palabra.
Sonic se despide de nuevo y sale de la casa junto con shadow,además entra al auto y ve que shadow empieza a conducir sin decir una sola palabra.
Sonic:......— mirando por la ventana del auto — ( voy a extrañar esto..... ojalá si me hubiera ido con mephiles...)
Llegó la noche además la hacienda en dónde vivía shadow quedaba como a 5 horas de llegar. En el camino shadow detuvo el auto.
Shadow:ya me cansé de que todo el puto camino no andes hablando....además no se cómo fuiste así....en que en el día de nuestra boda,te fueras a ver a ese hombre....
Sonic:.......— se queda callado.
Shadow:que? No me digas que no quieres hablar....por qué si es as-
Sonic:ya cállate....y la verdad no entiendo por qué te pones celoso de que yo esté con alguien....ademas....ya deja de estar hablandome....por qué tú mismo lo dijiste....dijiste que no querías que yo hablara...y eso estoy haciendo,no? — serio
Shadow:agh....como sea....— empieza a conducir de nuevo.
Llegaron a un casa en dónde se supone que hiba ser su luna de miel.
Shadow se bajó del auto,abrió la puerta en dónde estaba Sonic y lo bajo, agarrandolo del brazo fuerte,así que entraron y shadow llevo a Sonic a una habitación.
Sonic: suéltame! Me lastimas!
Shadow:— lo tira a la cama — mejor cállate,que los dos sabemos que no eres tan delicado como dices. — sale de la habitación y entra de nuevo —....— le deja una pequeña maleta a Sonic.
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Lo Robaste
FanfictionSonic un chico que tenía una vida perfecta,ya que el provenía de una familia de la alta sociedad,además el tenía un novio que era de la sociedad baja Sonic lo obligan a casarse con alguien al que el no ama....