capitulo 9

116 5 8
                                    

Shadow estaba despertando ya que el tenía que ir a checar en sus terrenos que estuvieran bien, así que se fue a desayunar y ve que en eso perla se le acerca.

Perla: buenos días shadow ^^

Shadow: buenos días perla....

Perla:te puedo decir algo?

Shadow:claro,que es? — se sienta en la mesa.

Perla:me preguntaba,si me podías dar permiso de que desayuné contigo....— nerviosa.

Shadow:está bien,además deja también envito a María,para que también desayune con nosotros.

Perla:ella ya desayuno....

En eso María llega y ve a perla que está sentada en la mesa,y shadow la mira.

Shadow: Buenos días María....

María: buenos días shadow....que hace perla aquí en la mesa? — confundida.

Perla:shadow me dijo que podía sentarme aquí con el,además solo quiero compartir con el....en el desayuno.

María:mm....

Shadow:no quieres desayunar con nosotros? — sigue mirando a María.

María:claro...(Para saber que es lo que está tramando perla....) — se sienta también.

Shadow: bueno....

Los tres erizos esperaron a que Giselle les llevará el desayuno,ella llegó les dejo el desayuno y se fue.

Al terminar de desayunar,shadow se levantó de la mesa y se despidió de ambas erizas.

Perla:ya viste como el me miraba....?

María:ya te dije que no te hagas ilusiones....además ya sabes que shadow nunca,pero nunca te hará caso...así que se me levanta de la mesa y apúrese a hacer algo,no nada más de que estés como si fueras la dueña y esposa de shadow...

Perla:ya te dije que eso no sucederá,además se que shadow me ama,Pero no quiere decírmelo...además le voy a dar un hijo....y por fin voy a ser la señora...

María:como tú digas,Pero no vallas a llorar cuando el traiga a alguien aquí en la hacienda...mejor vete por unas toallitas para que se te valla la lloradera. — se va.

Perla:la que va llorar es ella,además yo llorar por qué shadow va traer a alguien aquí en la hacienda? Ja! Están muy equivocados.....además el nuca se va enamorar de alguien más que no sea yo....





















































[•••]






























Sonic estaba mirando por su ventana,además no pensaba en dejar a mephiles o en terminar con el

Sonic:mm....por qué en la carta se sintió....como si lo estuvieran obligando a que escribiera eso? Agh.....la verdad no sé que me pasa,no sé si lo estuvieron obligando....ademas las palabras que el me dijo cuando lo fui a visitar....parecía algo.... asustado....será que....? — escucha que tocan la puerta — quien es?

— soy yo Sonic...tu padre.

Sonic:— suspira — adelante papá....

Jules entra a la habitación de Sonic y ve que está viendo la ventana. Así que se acerca a su hijo y también lo acompaña a ver por la ventana

Tu Me Lo Robaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora