capitulo 13

116 9 0
                                    

Sonic estaba pasando por la hacienda,además de que lo estaba acompañando María, para que viera cada lugar.

Por otro lado estaba shadow en su jardín,ya que el no paraba de estar enojado con Sonic.

Shadow:mm....(Tengo que saber cómo se llama su amante....y alejarlo de Sonic....)

— shadow,estás bien?

Shadow:eh,a hola... rouge.... estoy bien,no te preocupes....

Rouge:tu sabes que yo te conozco,así que ya dime qué carajos estás así?

Shadow:lo siento si llegaste un poco tarde,Pero traje a mi esposo....

Rouge:que?! — se sorprende.

Shadow:así es...y ya deja de gritar alto,me vas a dejar sordo –_–

Rouge:si como no....y dónde está tu esposo que dices,o es que me estás mintiendo?

Shadow:está acomodando sus cosas....— su tono de voz cambio a una bien molesta.

Rouge:y ahora por qué me contestas así,con ese tono de voz?

Shadow:agh....ya basta....vete a ayudarle a Giselle con la comida... ya que vamos a comer....

Rouge:ok? Y ojalá lo pueda ver en la mesa....— se va de ahí.

Shadow:mm....(Solo este me salió un poco diferente,además como se le ocurre engañarme con alguien?! ) Tsk....— se va del jardín y se va a la casa.









Sonic estaba viendo una fuente,que alrededor de la fuente estaban unas flores.



Sonic estaba viendo una fuente,que alrededor de la fuente estaban unas flores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Sonic:mm....(Cómo debo escapar de aquí...) Ay....estoy aburrido....



Uno de los campesinos estaba caminando ahí,hasta que ve a Sonic que estába en la fuente.

— necesita algo,joven?

Sonic:uh? — ve a un equidna rojo. — hola...

— hola....quiere que le ayude en algo?

Sonic: bueno,en realidad yo....

En eso llega shadow y ve que Sonic estaba hablando con el equidna.



Shadow:Sonic,pensé que estaba en la habitación....— ve a su trabajador — knukles,ya fuiste a ver cómo siguen los demás?

Knukles:si,además estaba buscando a rouge....la has visto?

Shadow:se fue a la cocina a ayudará Giselle.

Knukles:ok....y quién es este erizo? — señala a Sonic.

Shadow:el es mi esposo,Sonic,te presento a knukles, y knukles te presento a Sonic...

Sonic:mm...yo tengo que ver más la hacienda....— se va sin decir algo.

Tu Me Lo Robaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora