Llegó la noche,Sonic estaba en el comedor,en eso shadow entra a la casa y va al comedor y ve a Sonic que estába sentado, así que se sienta,sin decir una palabra.
Sonic solo miraba a otro lado,ya que estaba evitando a shadow,desde que pasó en el medio día.
Shadow:mm....no vas a decirme nada?
Sonic:y para que? Para que digas que perla no fue la que me ayudó a escapar? Agh....
Giselle entra al comedor,les deja la comida a ambos,shadow saca dos copas y una botella de vino y se vuelve a sentar.
Sonic solo miraba lo que estaba haciendo shadow en la mesa junto con las dos copas de vino.
Shadow:mm...sabes,debemos de empezar desde cero....
Sonic:mm...
Shadow:— intenta tocar la mano de Sonic.
Sonic:— aleja su mano — te dije que no me tocaras,que aparte de decirte que me toques,todavía tienes el descaro de tocarme? — se levanta — aparte de que estoy aquí,ya se me fue el hambre, buenas noches — se va.
Shadow:mm....
Al día siguiente,Sonic estaba en la cocina diciéndole a Giselle y a María de que hicieran una comida que el conocía,además ese día Hiba llegar el nuevo trabajador de la hacienda.
Pero lo que no sabía Sonic era que ese trabajador era alguien que el conocía.
Giselle y María tuvieron que sacrificar dos animales a la vez,ya que Sonic no le gusta una comida.
Shadow estaba esperando a su trabajador.
Y llegó a los pocos minutos.
— hola,soy el nuevo trabajador.
Shadow:que bueno,ademas ya pensaba que usted no Hiba a venir....Pero pasa,te voy a llevar a tu habitación en la que te vas a quedar,por cierto,no quiero que me decepciones,quedó claro?
— está bien...
Shadow llevo a su nuevo trabajador a su habitación,el erizo veteado miraba a shadow ya que el le estaba indicando todo lo que tenía que hacer,así que shadow salio de su habitación y se fue a hacer sus cosas.
El erizo veteado miraba la habitación,así que se puso a trabajar ya que en la mesa había unos papeles.
Mientras tanto Sonic estaba en su habitación,ya que el siempre se despierta temprano,antes de que shadow se levante,en eso Sonic decide salir de su habitación,llega a la sala y pone sus manos en su cintura.
Sonic:mmm.....
En eso llega shadow junto con el erizo veteado.
Shadow:Sonic...
Sonic:dime.....— voltea y ve a shadow junto con....— ......(Pero.....el.....)
Sonic se sorprende al ver al erizo veteado,así que se desmayo frente a ellos,shadow lo agarro antes de que cayera al suelo,el erizo veteado miraba a shadow agarrando a Sonic.
Shadow: Sonic....Sonic.....— carga a Sonic y lo acuesta en el sillón.
Después de unos minutos después,Sonic se empieza a despertar
Sonic:mmm.....— despertando.
Shadow:Sonic....que te pasó? — preocupado.
Sonic: p-por nada....— mira al erizo veteado.
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Lo Robaste
FanfictionSonic un chico que tenía una vida perfecta,ya que el provenía de una familia de la alta sociedad,además el tenía un novio que era de la sociedad baja Sonic lo obligan a casarse con alguien al que el no ama....