capitulo 20.

108 7 10
                                    

Paso una semana,shadow y Sonic casi se hablaban,Sonic ya casi Hiba a comer en el comedor,no importaba si estaba shadow o no.

Sonic:mm....— mirando la ventana de su habitación.— (por qué no puedo ir a un lugar....si voy....shadow me va preguntar a donde voy...)

Shadow:— entra a la habitación y ve a Sonic sentado mientras mira la ventana.— Sonic....

Sonic:uh? — voltea a ver a shadow — si?

Shadow:en la noche talvez no pueda estar....

Sonic: porque? — pregunta.

Shadow: bueno,esque como hoy en la noche va a ver una feria cerca del pueblo....y no se si te va encantar ir a la feria....

Sonic:déjame pensarlo.....te parece?

Shadow:está bien....si quieres eso me lo dices en la noche.....

Sonic: está bien....

Shadow: bien....— sale de la habitación.

Sonic:mm....— vuelve a mirar la ventana.— (me preguntó que es lo que hay en una feria....? Desde que era niño jamás me llevaron a una feria....)

María estaba ayudándole a Giselle a hacer la comida, mientras que perla estaba llegando de hacer algo.

Perla:....que todavía no está la comida o que? — se cruza de brazos.

María:perla....si te estás quejando de que todavía no está la comida....mejor retirate de la cocina o que ? Quieres ayudar?

Perla:por cierto,dónde está el señor Sonic?

María:para que? — agarra una jarra de agua.

Perla:ahs....no puedo ver al señor Sonic o que? Solo pregunto....😒

María:está en su habitación....

Perla: gracias....— se va de la cocina.

María:mm....(Que mosca le pico a ella?)

Giselle:tal vez ella quiera arreglar las cosas con Sonic....digo — hechandole sal a la comida.

María:no lo sé....





Perla camino a la habitación donde estaba Sonic,abrió la puerta,además de que Sonic no le dió permiso que entrara a su habitación.






Perla:señor Sonic...

Sonic:que quieres perla? Además no te di permiso para que entraras a mi habitación....o si te lo di? — serio.

Perla: bueno,solo quiero decirle que,aunque usted intente ser alguien más mejor que yo....shadow nunca,Pero nunca te hará caso,además yo soy su amiga desde que éramos unos niños,el tenie a su padre, siempre andábamos juntos,y con el tiempo,yo me empecé a enamorar de el....Pero lo que no entiendo es....por qué se enamoró de alguien como tú,que ni siquiera lo ama?

Sonic:mira perla....yo no estoy aquí para quitarte a shadow....además Ami no me importa....yo no estoy enamorado de el....y sabes algo? Era mejor que si te casarás con el,aver como te va la vida de esposa....— serio— y por cierto, cuándo el y yo nos casamos,nunca tuvimos nuestra Luna de miel,por algo....tu por fuera lo puedes ver amable, lindo, sexy, guapo,Pero por dentro el tiene un corazón de piedra,unos sentimientos que a mí me hacen sentir mal....y más....por qué el es como un salvaje....

Perla:claro que no....shadow nunca haría algo así....además por qué cuando llegó el nuevo capataz,usted quiso escapar de nuevo,en la noche? O que? No me diga que Hiba a ver a ese capataz por qué si....— sonríe

Tu Me Lo Robaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora