capitulo 15

119 7 8
                                    

Sonic estaba afuera de la casa,ya que el estaba un poco aburrido.

Sonic:mm.....

Sonic recuerda la noche en la que shadow abuso de el.

Sonic:mm.....por qué me hizo esto,si yo no le pedí que lo hiciera....

María estaba llevando unas cosas para la casa,en eso ve a Sonic que estaba un poco triste,serio, pálido.

María:Sonic...— le toca su hombro.

Sonic:ah! — se espanto — ah,eres tu María....

María:lo siento,si te asuste....

Sonic:no te preocupes,estaba algo pensativo....y no pasa nada por el susto....(Pensé que era shadow....)

María:ya veo....y si fuiste a pasear?

Sonic:no......ya que tuve que hacer algo...

María:mm....quieres que te prepare algo de comer? Digo,debes de estar con hambre,me imagino,no?

Sonic:este si....

María:bien, entonces vamos a la cocina para que te prepare algo de comer....

María se lleva a Sonic a la cocina,y Sonic ve como ella empieza a cocinar,María nota que sonic la estaba viendo,así que María le dice a Sonic que lo puede ayudar.

Sonic: estás segura? Digo,tal vez pueda ser una molestia para ti....

María:se cómo me estas viendo.....asi que no es una molestia para mí, y puedes ayudarme — le sonríe a Sonic

Sonic: está bien....— empieza a ayudarle a María

María:bien...

Sonic:oye,María....te puedo preguntar algo....?

María:claro....

Sonic:tu conoces a la mamá de shadow? Digo ya que su padre murió.... donde esta su mamá de shadow?

María:bueno,la verdad yo no sé....Pero dice una de los trabajadores que ella era una antigua sirvienta...pero cuando ella quedó embarazada del padre se shadow,ella decidió decirle al padre de shadow,así que cuando shadow nació...ella se murió...o así dicen las personas....ya que yo llegue cuando shadow tenía.... 6 años....y en ese tiempo el con perla eran amigos....así que yo tambien tenía 6 años....así que los tres nos hicimos amigos....hasta ahora.

Sonic: oh,ya veo....

María:mm

Sonic y María estuvieron preparando algo,para que Sonic comiera,además Sonic le gustaba un poco cocinar,en eso entra perla a la cocina y ve a Sonic y a María.

Perla:valla,no sabía que el esposo de shadow,estuviera aquí en la cocina,o que? No me digas que vas a convertirte en un sirviente como todos? — mira a Sonic.

Sonic: disculpe señorita,Pero la verdad le estoy ayudando a María  a preparar algo....

Perla:si claro....

María:perla será mejor que te vallas de aquí....si veniste aquí para decir algo sobre Sonic,mejor cierra esa boca....

Perla: Ami no me puedes mandar algo....o obligar...además no se cómo shadow se fijó en este...

Sonic:— apretando su mano — así? Pues no entiendo por qué shadow tiene a una amiga como tú,así que tú me tienes que respetar,adas yo no te estoy haciendo algo...yo solo vine a ayudarle a María con esto....

Perla:eso lo veremos....— se va de la cocina.

María:déjala...ella ha estado enamorada de shadow....además ya le dije que deje de ilusionarse...

Tu Me Lo Robaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora