capitulo 11

103 9 7
                                    

Sonic no paraba de llorar ya que pensaba que su madre nunca haría eso....ya que pensó que su madre nunca lo vendería a alguien al que no ama.

Pasaron los días y la boda de Sonic y shadow, se estaba acercando, Sonic no queria ver a shadow por ningún momento,ya que el estaba enojado por lo que había hecho su madre con shadow.

Por otro lado mephiles ya le quedaban unos días para que el saliera de prisión.










.
Además María cuando llegó a la hacienda junto con shadow,no le contó nada a perla ya que ella quería guardar el secreto,por qué si María le decía a perla de que shadow se Hiba a casar con alguien,ella no estaría muy contenta que digamos.






Llegó el día de la boda,shadow se había quedado unos días cerca de la casa de Sonic ya que el tenía un amigo que lo dejó dormir ahí.



Shadow se estaba poniendose su traje negro,camisa blanca,corbata negro, zapatos negros y brillosos,una pequeña rosa en su traje del pecho izquierdo.

El estaba mirandose en el espejo,ya que era su boda de el y de Sonic,ya que no puede imaginar como se verían cuando Sonic va a entrar ala iglesia.







Por otro lado Sonic estaba también arreglandose ya que el solo estaba fingiendo que estaba feliz ya que se hiba a casar con shadow,pero no,ya que el estaba enojado por dentro.

Sonic:mm....— mirandose al espejo — (solo es un simple traje.... además esto no fue lo que yo quería.....no quería que mi madre me vendiera a el....) — mira a la puerta de su habitación — (mmm....me preguntó cómo estará mephiles....)



















Ese mismo día mephiles lo habían sacado de prisión ya que se le habían acabó sus días encerrado,Pero le dieron una advertencia a mephiles

— escúchame bien,no quiero que vallas a la casa de tu novio que tú dices,por qué si lo haces.....será que ahora sí te arrestemos y no vas a salir en ningún momento.

Mephiles: está bien.....— se va de ahí.


















Narra mephiles.

La verdad me obligaron a que le escribiera esa carta a Sonic para que me soltarán,Pero solo este es un plan para ir por mi Sonic y llevármelo lejos,para que podamos estar juntos por siempre.

Así que finji irme a otra dirección ya que esos policías estaban al tanto de vigilarme para que no me fuera a la casa de Sonic,así que ellos ven que me voy a otra dirección y se van a sus puestos de nuevo.

Pero lo bueno esque tengo un amigo a qué debo de mandarle algo a Sonic para que nos veamos en el muelle del pueblo.



Deja de narrar mephiles.







Sonic ya estaba saliendo de su casa,y ve a sus dos padres que estaban contentos,así que solo también tiene que seguir sonriendo y diciendo que "está muy feliz al saber que se hiba a casar con shadow "

Al llegar a la iglesia,Sonic se bajá,en eso su padre tiene que tomar su hombro para llevarlo al altar en dónde estába shadow esperándolo.

Las puertas de la iglesia se abrieron las personas que son los amigos de los speed y otras personas que shadow conoce,además ahí no estaba María,ni unos de sus trabajadores ya que el les dijo que hiba a traer una sorpresa a la hacienda.

Shadow ve entrar a Sonic junto con su padre,además Sonic estaba bien hermoso,ya que con su traje blanco,su capa blanca transparente y una diadema en sus púas que tenía flores blancas a su alrededor,también tenía su ramo de color celeste y blanco.












Tu Me Lo Robaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora