Sonic:mm....ya no se si deba irme con mephiles lejos de aquí....Pero tengo a mi padre aquí,y no quiero dejarlo,que tal si le pasa algo a el....o que.... agh....
Sonic estaba pensando en que deba irse de la casa eh irse con su amado mephiles.
Pero no podía dejar a su papá ya que su padre casi está empeorando por su enfermedad.
Sonic:mm....— se va a cambiar.
Sonic termina de cambiarse y sale de la habitación,además baja y se fija que no esté su mamá,ya que el va ir a ver a mephiles.
Sale de la casa y se va
Sonic:mm....donde estas mephiles, dónde?
Sonic camina por el muelle y ve que ahí estaba mephiles,así que se acerca a el y lo abraza.
Sonic:hola...
Mephiles:hola....
Sonic:perdón si no sali contigo está mañana,por qué — lo interrumpe.
Mephiles:te Vi que estábas paseando y con ese erizo negro con rojo....no tienes que explicarme nada,además se cómo eo te tenía....— voz triste.
Sonic: mephiles,solo es un malentendido,además yo no hice nada con el....
Mephiles:mm.... seguro? — voltea a ver a Sonic.
Sonic:si,yo nunca te engañaría con alguien más que no seas tu....— le da un abrazo a mephiles.
Mephiles:está bien...yo igual nunca te engañaría con alguien más que no seas tu,esa sonrisa que siempre es tan linda y jamás voy a encontrar una sonrisa como la tuya....
[•••]
Paso una semana y shadow siempre le mandaba algo a Sonic,Pero Sonic siempre se los daba a las sirvientas que estaban en la casa,ya que el no quería nada de esos regalos tan costosos.
Ademas Aleena estaba planeando algo para que Sonic termine con mephiles y que nunca lo vuelva a ver en la vida de su hijo Sonic.
Ya que ella quiere que shadow se case con Sonic,para unir ambas familias.
Shadow siempre compraba algo para dárselo a Sonic.
Sonic estaba paseando por el jardín de su casa,ya que siempre es su hora libre.
Sonic:mm...— viendo las flores. — que bonitas flores....además me gusta que estén en el jardín...
Sonic seguía caminando observando las flores de su jardín.
Por otro lado mephiles estaba en su casa,cuando de pronto entro la policía y lo arresto,ya que supuestamente había cometido un asesinato.
Pero claro mephiles nunca haría algo así para matar gente.
Amy se enteró sobre mephiles y fue a la casa de Sonic para decirle que mephiles estaba en la cárcel.
Amy:Sonic, Sonic! — lo alcanza.
Sonic:que pasa Amy....— la mira.
Amy:es....es mephiles...
Sonic:que pasa con el?
Amy:vino la policía a su casa y se lo llevaron....
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Lo Robaste
FanfictionSonic un chico que tenía una vida perfecta,ya que el provenía de una familia de la alta sociedad,además el tenía un novio que era de la sociedad baja Sonic lo obligan a casarse con alguien al que el no ama....