capitulo 1

207 12 7
                                    

En un pueblo que se llama "la villa" existía un erizo cobalto,el Hiba caminando a una parte,además se decía que era el erizo más guapo que había ahí,Pero lo que no sabían era que el era un Omega,además también,todas las personas sabían que el provenía de una familia que tiene poder,además de que viven en un pueblo.

Ya que en ese pueblo es un poco más grande,al igual que la ciudad de "esmerald"

— ahh....— suspira y mira el lugar — que bien lugar para disfrutar de esto 😌

El erizo cobalto se sentó en el césped y saco un libro ya que el le encantaba leer.

De pronto un erizo alfa se acercó a su amado y le tapó los ojos.

— adivina quién soy? — dijo un erizo veteado.

— amm.....eres tu mephiles....ya que conozco tu voz.

Mephiles:bien me adivinaste amor — quita sus manos de la cara de Sonic.

Sonic:por cierto,como estás?

Mephiles:bien,pero digamos que me faltó algo....— se pone triste

Sonic:que te faltó?

Mephiles:un beso tuyo....— coqueto

Sonic: jejeje....está bien....— se acerca a mephiles y lo besa.

Mephiles:mm~

Sonic:— abraza el cuello de mephiles mientras lo sigue besando.

Mephiles:—se separa del beso — nada mal eh...

Sonic:lo sé....además tú también.....

Mephiles:por cierto....tus padres se han dado cuenta sobre nuestra relación?

Sonic:— se separa del abrazo y vuelve a sentarse.— no....además que dirán ellos...

Mephiles:Pero podemos hacer que le digamos y que acepten nuestra relación....

Sonic:mi madre es la que no quiere que yo esté con alguien de la clase baja...ya que eso arruinaría nuestra generación en generación....

Mephiles:entonces no me amas?

Sonic:no quise decir eso....es solo que mi madre es la que no quiere que yo esté con alguien.....y mi padre....pues el apenas puede con lo nosotros....ya que el poco a poco va enfermando,Pero como le doy sus pastillas...

Mephiles:mm...solo espero que tu padre se encuentre mejor....

Sonic: claro que sí.....



















Mientras tanto en una casa un poco lejos del pueblo,había una hacienda que era la más conocida en ese pueblo.








Un erizo azabache caminaba por el establo de los caballos,ya que el tenía 3 o 4 caballos.

— mm.....— caminando.

— jefe....alguien lo vino a ver....— se acerca al erizo azabache.

— está bien Julián....ve a descansar,yo voy a atender a la persona que llegó....— se va.

Julián:mm....— se va a descansar.

El erizo azabache se va a la hacienda y ve que hay una persona que lo estaba esperando.

— hola,señora mía....

Mía:hola shadow....cómo has estado?

Shadow:estoy bien....además de que hace un mes fue el fallecimiento de mi padre....

Tu Me Lo Robaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora